Bissú: Avance de la nueva temporada P/V 2015

La primavera está volviendo a nuestras vidas y el caloret, como diría Rita Barberá, pronto nos alegrará los días. Y para que los días primaverales sean más alegres, lo ideal es estrenar las nuevas colecciones que nos presentan las distintas firmas de moda y complementos. Por ello hoy os quiero hablar de la nueva colección de Bissú que, en su afán por acercar las últimas tendencias a todos los bolsillos, presenta esta temporada Primavera-Verano sus nuevas líneas de productos en las que destacan sandalias de plataforma y cuñas, abarcas, bolsos playeros, gafas de sol y relojes, aparte de los ya consolidados bolsos, buque insignia de la marca.



Siguiendo los mandatos de la temporada estival, Bissú lanza una nueva colección marcada por colores vivos y llamativos, donde los estampados se erigen como uno de sus puntos fuertes. Bolsos llenos de vida, con diseños de inspiración floral, marinera y étnica componen esta colección que no dejará indiferente ni a los más fashionistas.



Otra de las grandes apuestas de la temporada son los diferentes materiales y texturas utilizados en el diseño de sus bolsos. Shopping bags, bandoleras y todo tipo de bolsos se visten de silicona, malla, cuerda tejida o rafia deviniendo innovadores diseños que se desmarcan de la línea más tradicional y conservadora.

Visto el éxito entre el público y en su búsqueda por afianzarse como una marca de continua presencia en el día a día, Bissú lanza nuevas líneas de producto para satisfacer los deseos de quienes buscar completar su look combinando practicidad y últimas tendencias.
Sandalias de cuña de esparto o corcho, cómodas playeras de silicona, o tradicionales abarcas y manoletinas, llegan para establecerse en el fondo de armario de las mujeres de hoy en día.

Y todo esto sin dejar de lado la amplia colección de fulares, otro de los emblemas de la marca, así como bisutería para todos los gustos: étnicos pendientes y collares, accesorios de líneas doradas, piezas de estilo romántico…





Con esta nueva colección, Bissú busca seguir afianzándose como marca de confianza para quienes siguiendo la moda buscan en sus complementos la comodidad y el estilo propios para moverse en el día a día. Os animo a conocer sus tiendas porque encontraréis artículos realmente interesantes, muy a la moda y siempre a precios lowcost. Si no tenéis ninguna tienda Bissú cerca, podéis ver y comprar sus artículos en la tienda online (http://www.bissubags.com/




Comentarios

  1. Me encantaron los tres primeros bolsos y la mochila,,,,no he comprado nada de esta marca,,pero echaré un vistasillo a la web,,,,besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitos son! La mochila me ha encantado. Un besote

    ResponderEliminar
  3. No tengo nada de esta marca pero tampoco son de mi estilo, los veo muy elegantes y formales.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario