Ya están aquí las primeras rebajas de 2015

No llevamos ni 2 días de 2015 y ya nos bombardean con rebajas por todas partes. Para que tengáis donde escoger, os hago un repaso de algunas de las promociones más interesantes ¿os apetece verlas?
Comenzamos por el calzado, donde tenemos algunas rebajas que no podemos dejar escapar.
En Marypaz desde hoy y hasta el día 26 nos ofrecen hasta un 60% de descuento tanto en su tienda online como en tiendas físicas.


El mismo descuento nos ofrece la tienda online de Xti. Además si nos gastamos 39.95€ o más, el pedido nos lo traen a casa sin pagar gastos de envío y entramos en el sorteo de un lote de calzado y accesorios valorado en 300€.


¿Quieres más rebajas? pues H&M nos ofrece en su tienda online hasta un 50% en prendas seleccionadas de todas sus secciones, el mismo descuento que nos ofrecen en Mango y Springfield.


Pero si esas rebajas os parecen poco, pasad por Mango Outlet donde los descuentos llegan al 80% ¡el sueño de cualquier adicta a las compras!


Y, por último, no descuidemos nuestro interior... Woman Secret nos ofrece hasta el 50% de descuento en sujetadores, pijamas y todo tipo de prendas interiores o para estar por casa.

Las tiendas del grupo Inditex, como viene siendo habitual, comenzarán las rebajas después de reyes pero, para que no os quedéis sin vuestras prendas deseadas, os recomiendo que vayáis guardando en las distintas wishlist de Pull and Bear, Stradivarius o Zara, vuestros productos preferidos y así el día 7 a primera hora (e incluso de madrugada) podéis ir accediendo a ver si los tenéis a buen precio. Aunque si lo vuestro es ir a las tiendas online, el día 7 os esperan a las 9h en las tiendas Stradivarius (salvo en las de Canarias, Ceuta y Melilla) para acceder antes que nadie y además desayunar.


Hasta aquí la primera entrega de las rebajas 2015. ¿Ya tenéis lista vuestra lista de deseos? Recordad no mirar la nueva colección, eso está ahí para tentarnos a comprar más de la cuenta... ¡Felices compras!



Comentarios

  1. Gracias por la información, besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, yo esta tarde tengo que salir a hacer una compras y espero no encontrarme con demasiada gente, lo peor de las rebajas son las aglomeraciones. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Yo esta tarde me voy de compras así que echaré un ojo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Jolines, te tuviste que molestar mucho para recapitular tooooda esta información!
    Muchas gracias, a ver qué encuentro hoy hahaha
    Buen post, un besote!

    ResponderEliminar
  5. Ay me viene de perlas este post justo hoy, que mañana tenía pensado irme de rebajas xD aunque es una pena que algunas tiendas empiecen sus rebajas el día 7 ><
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Gracias! espero encontrar algo bonito :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias preciosa, así es muy fácil comprar con estas rebajas.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la información preciosa! Un beso y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Oh, qué bien!! Gracias por la información y feliz año. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Ofertitassss que bien, es cuando voy de compras.... asique me las apunto y a ver que encuentro
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Gracias por estas infos!
    FELIZ 2015 guapisima !
    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar
  12. Yo he ido!!!! En Murcia tb hay rebajas!!!! Yo fui a Mayoral para los peques y cosas hasta 50% dto. Chándal con dos pantalones 24€ conjuntos niña con camiseta y maya 15€ y camisetas niña 12€.... :)

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la info, me viene muy bien! Voy a empezar por dar mil vueltas por la web de marypaz... y qué chulo eso de stradivarius, a ver si me animo a madrugar que me da mucha curiosidad como lo montarán! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  14. Aprovecharé esta tarde a ver qué hay. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Aún no hemos podido mirar mucho y tenemos regalos pendientes pero gracias por ofrecernos todas las rebajas! Feliz 2015!!!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me rncanta el post, gracias por la info. Me pasare por Mangonoutlet a veces hay cosas realmente interesantes. Besos.http://sstardivariuss.blogspot.com.es/2015/01/whislist-ssmm-reyes-magos-de-oriente.html?m=1

    ResponderEliminar
  17. Hola! Voy corriendo a las rebajas de mango outlet jaja lo único que no me gusta es que para la devolución es un coñazo, como HyM, sus rebajas me parecen muy buenas, pero si no puedo devolver en tienda me lo pienso muy mucho. Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Pues a Marypaz tengo que echarle un ojo!!!! Gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  19. Las primeras rebajas, cuanto nos descuenta de tanto por ciento

    ResponderEliminar
  20. He tomado hasta apuntes...espero poder aprovechar bien los descueentos
    Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario