Stenders desembarca en Barcelona

Hace algunas semanas tuve la oportunidad de acudir a la inauguración de la primera tienda que Stenders ha abierto en España, en concreto en el centro comercial Diagonal Mar de Barcelona.


Stenders es una firma procedente de Letonia y tiene una sólida y reputada trayectoria en el ámbito de la cosmética natural. Iniciaron su actividad en 2001 con la fabricación a partir de recetas tradicionales del que hoy es uno de sus productos emblemáticos, el jabón natural. Actualmente cuentan con 228 tiendas en 23 países del mundo.

Letonia, su naturaleza y su rica diversidad se reflejan en los ingredientes y los aromas de los cosméticos naturales y de elaboración handmade que ofrece Stenders.  Arándanos, frambuesas, melón, pomelo, aguacate, gengibre, bergamota, chocolate, canela, café, menta, rosa… son algunas del sin fin de referencias naturales de las que se obtienen los extractos y aromas que conforman la oferta en aceites esenciales, hidratantes, mantecas, exfoliantes, jabones o sales de Stenders. La marca letona, fruto de su evolución y crecimiento, ha popularizado el lema gardener of feelings, para transmitir las propiedades naturales de su completa gama para el cuidado del cuerpo y los rituales del baño además de, para definir su filosofía y espíritu: conseguir que el olor, el envasado, la experiencia de compra y de uso de cada producto provoquen al usuario agradables y positivas emociones.



En su tienda podéis encontrar gran variedad de productos, desde jabones al corte hasta cuidado corporal o para el cabello, pasando por una sección de productos para montar un pequeño spa en casa. Entre los productos que me llamaron la atención destacan los geles de baño en formato mousse, muy delicados con la piel y con olores muy tentadores.


Me gustó mucho la selección de exfoliantes elaborados a base de azúcar (más suave para la piel) o sal. Y, por supuesto, me encantaron son jabones al corte. Los tienen de gran cantidad de “sabores” y algunos tienen trocitos de frutas, bayas y otros productos de la naturaleza. Además tienen unos originales jabones que tienen incluida en su interior una esponja de lufa.




Los precios no son nada abultados si tenemos en cuenta la gran calidad de la materia prima así como su elaboración handmade. Podemos encontrar productos adaptados a todos los bolsillos y muchos packs para regalar. Además los packagings son una monada y en la tienda ponen mucho mimo en los envoltorios, añadiendo popurrí, flores secas y otros elementos naturales


Si pasáis por Diagonal Mar os animo a pasar por Stenders ya que estoy segura que os va a encantar. Pero si os pilla lejos, no dudéis en conocer la firma a través de su página web http://www.stenders-cosmetics.com aunque aquí no podréis disfrutar de sus olores. Os dejo algunas imágenes más de la inauguración donde, además de poder conocer la gran variedad de productos, disfrutamos de un delicioso pica-pica.













Comentarios

  1. No conocía la firma pero la verdad es que tiene muy pero que muy buena pinta

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Cuando veo estas cosas es cuando más añoro vivir en una gran ciudad, tiene una pinta estupenda, lástima que me pille tan lejos

    ResponderEliminar
  3. La tienda se ve preciosa,no conocía la marca!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Es una tienda muy chula, que pena que no haya por aqui, besos

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado la tienda!!!
    ya te seguia

    ResponderEliminar
  6. Cuantas tentaciones juntas! Me gusta todo. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapura! Acabo de encontrar tu blog por casualidad y me a encantado, me voy a quedar aquí para seguir tus publicaciones.
    Aprovecho y te invito a conocerme y animarte a seguirme.
    Un besazo enorme
    enatiam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Qe buena pinta tiene la tienda y sus productos. Tanto color y seguro que huele de vicio....
    Gracias por presentarme la marca. Besotes

    ResponderEliminar
  9. No la conocía, pero apetece probarlo todo. un saludo te sigo.

    ResponderEliminar
  10. no la conocia, pero fijo que me encanta

    ResponderEliminar
  11. Gracias por presentarnos la marca !! En cuanto pueda me acerco a la tienda ... y mieeedo me doy porque por lo que veo y describes ... hay muchísimas tentaciones ^_^ !! Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar
  12. ohhhh que pena estar tan lejos..... ohhhh porque se ve chulísima!!! besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario