Rebajas a tus pies

Hoy es el día R de rebajas. Definitivamente ya están aquí y son muchas las opciones que tenemos para ahorrar en nuestras compras. Y para que esta tarea os sea más fácil, os traigo una pequeña recopilación de propuestas rebajiles, hoy centrada en vestir nuestros pies ya que os hablaré de rebajas en calzado, porque nunca tenemos suficientes zapatos...
  

Empezamos con la firma española Maria Mare que, en su tienda online, nos ofrece hasta un 30% de descuento en artículos seleccionados y gastos de envío gratuitos. Sobretodo podemos encontrar botas y botines de la temporada otoño/invierno:



Otra firma de aquí que nos ofrece descuentos online es Mustang, con ahorros de hasta un 50% en calzado de hombre y de mujer de su outlet online.



Y como os contaba en mi post anterior de rebajas (aquí), Marypaz y Xti tienen descuentos de hasta el 60%, tanto en tiendas físicas como online.

En cuanto a tiendas multimarca, encontramos buenos descuentos en Querol donde podemos encontrar calzado de primeras marcas por 10-15€ menos. En Merkal los descuentos llegan al 50%, sobretodo en el calzado de sus marcas propias aunque también encontramos buenos precios en modelos de firmas como Fosco o Naf Naf.


Y por último, en tiendas como Stradivarius, Pull and Bear o Bershka, que empiezan hoy sus rebajas en tiendas físicas, tenéis una buena selección de calzado a precios muy interesantes. Además estas tiendas ofrecen recogida en tienda gratuita, así no tenemos que pagar los gastos de envío y, si el artículo no nos va bien, podemos hacer la devolución al momento. 

Como veis son muchas las propuestas para hacernos con calzado nuevo durante estas rebajas. ¿Tenéis algo en vuestra lista de deseos? Yo llevo varios meses detrás de unas botas así que ahora es el momento de caer en la tentación. 

Comentarios

  1. Muy interesante el post. Estas rebajas compraré botas seguro así que me viene bien saber como están las tiendas en cuanto a rebajas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información guapa!!
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el post porque adoro el calzado, de hecho creo que tengo un problema con el calzado y los bolsos, jajajja.

    Un besín

    ResponderEliminar
  4. Habrá que curiosear un poco lo que hay por ahí. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo solo he comprado rebajillaa antes de reyes para regalos. Este finde voy a por cositas pa miiiii ^^

    ResponderEliminar
  6. Ya he picado en Mari Paz !!!!!!
    Muassss

    Eve

    ResponderEliminar
  7. Muy buen post!!! ;) Yo ta me he comprado algunas cosas en las rebajas. Un besoo!!

    ResponderEliminar
  8. Mira que no tenia pensado comprar zapatos, pero me has picado jeje. Echare un vistazo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario