Propuestas San Valentín 2015: Sephora

Hoy os traigo otra selección de propuestas para regalar el próximo San Valentín. En este caso se trata de productos que podéis encontrar en las tiendas Sephora y que rebosan amor por todas partes.
La primera propuesta es el gel de baño de lila azul. Se trata de un sensual gel de baño unisex que se presenta en un precioso envase de 260ml con pegatinas para que podamos personalizarlo con letras y corazones. Su precio es de 4.95€ y es todo un detallazo para él o para ella.


Otra preciosa propuesta, en este caso para quieren tengan bañera, es el “Calendario del amor” que, a modo de calendario de adviento navideño, incluye 15 corazones efervescentes para hacer del baño una experiencia en pareja. Lo podéis encontrar ya en las tiendas por 12.90€

Y para después del baño nada mejor que la leche corporal (envase de 190ml con dosificador) o el jabón de manos de lila azul, ambos en packaging muy apropiado para la ocasión…



























El jabón de manos lo podemos comprar suelto o bien en un bonito pack listo para regalar junto al gel de baño.


Y no podía faltar una fragancia como esta Eau de Toilette de edición especial y que está hecha con mucho amor…


¿Qué os parecen las propuestas de Sephora para este San Valentín? A mí me han enamorado los envases llenos de corazones, me parecen un detalle muy bonito para regalar en días tan “amorosos”. 

Comentarios

  1. Me encanta la colonia y me encanta el adviento para baños q es muy ideal xa mi chico y xa mi q nos mola darnos baños ^^

    ResponderEliminar
  2. bueno, la verdad es que los rollos corazones me cargan un poco....
    Trendy U

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los packages que se usan para ese día. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Son unas buenas ideas para regalar éste San Valentín, Tomo nota. un beso guapa y feliz sábado!

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho todas las propuestas. Me encantaría probar el gel de baño y la colonia.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario