Mis primeras compras de rebajas

Ya sabéis mi devoción por las rebajas, pero debo reconocer que tras pasar la mañana del domingo buscando chollos en Splau (el centro comercial que está al lado del estadio del Español) me he quedado un poco chof… en las tiendas la mayoría de lo que había era ya de nueva temporada y en tiendas como H&M o CyA lo que tenían rebajado era poco menos que un horror.

Pero siempre nos quedará Primark, que no suele hacer rebajas pero donde tenían algunas cosas con descuentos así que allí piqué… para empezar cogí 2 mantas, una de forro polar (2.90€) y otra más peludita (4.90€). Ambas estaban rebajadas así que no me resistí a cogerlas.


También con una buena rebaja me llevé 2 braguitas muy monas, pagando por cada una de ellas solo 50 céntimos ¡ofertaza!


Y por último, también rebajada cogí una toalla-turbante para el pelo (1€ en lugar de su precio habitual de 1.50€) y unos calcetines amorosos de Superman (1.25€cuando valían 3.50€). Además me cogí un calienta manos con forma de bolsa de agua caliente (1.50€) al que ya le tenía echado el ojo.


Después pasé por Stradivarius donde quería varias cosa que o no estaban o no quedaban de mi talla. Eso sí, piqué con una falda midi básica en color negro por 5.95€ (precio original 15.95€).


(no, la de la foto no soy yo... pero me queda casi igual de bien la falda... jajaja)

Para acabar con mis compras rebajiles, en Suiteblanco me cogí un bonito monedero en forma de corazón por  2.99€ (precio anterior 5.99€).


Como os decía, en las demás tiendas que visité todo fueron chascos, y mira que estuve en unas cuantas… pero nada, todo feo o pequeño o con rebajas que realmente no valían la pena.
¿Y vosotr@s que tal, habéis encontrado chollos? Contadme vuestros hallazgos…

Comentarios

  1. Me apunto las compritas de primark

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Que monas las mantitas!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Me gusto la falda midi, he tenido mucha tentación de comprar en linea pero temo que cuando vea el producto sufra alguna decepción. Ya me animaré!

    ResponderEliminar
  4. Las mejores son las segundas rebajas, si hay suerte se encuentra algún que otro chollo. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo de momento solo encontré algunos chollos en Blanco, estoy esperando, igual y la semana que viene salgo de nuevo a dar una vuelta. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo aún no he ido, jooooo, espero poder ir este fin de semana.

    Saludos de http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. la falda midi es chulisima y que prcio..yo tengo que ir tambien...a ver si saca un poquito de tiempo

    un besazo
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Yo no tengo ojo para encontrar gangas en las rebajas =(.
    Por cierto, te he nominado a un premio en mi blog!!.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. yo todavía no he ido de rebajas! si sí sé que voy tarde pero cuando vaya arrasaré! si queda algo! Un besazo

    ResponderEliminar
  10. las rebajas no merecen la pena. Mas que rebajas son trapos rotos, sucios o pasados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé en qué rebajas compras tú, pero yo estuve ayer y hoy y lo encontré todo limpio y recogido... :-S
      Y estuve en Primark, Stradivarius, Mango, etc...

      Eliminar
  11. Me he hecho fan de las mantas de Primar!! <3

    ResponderEliminar
  12. Que chulo todo tocaya!!! que monas las braguitas jaja, que lo disfrutes!! besos preciosa!

    ResponderEliminar
  13. que buenas compras!! yo le compré ropa a mi nene que ha dado el estirón y no le vale casi nada y ayer me compre un jersey yo jijijijj Besicos

    ResponderEliminar
  14. Me encantan tus compras, sobre todo ese monedero tannnnnn cuquiiii =)
    Un besoooooooooo

    ResponderEliminar
  15. Qué monedero más mono. Yo que quería ir a H&M...ya ni me lo planteo jaja. Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario