Mi primer pedido a Perfumerías Arenal

Hace unos días me enteré a través de Facebook que la web de Perfumerías Arenal tenían los gastos de envío gratis durante las fiestas navideñas y además hacían un regalo por todas las compras así que me decidí a conocer su tienda online y hacer mi primer pedido.


Para empezar os contaré que no me gustó mucho la página ya que su navegación es terrible. El buscador no afina para nada las búsquedas y si poner por ejemplo Essence (como hice yo) te aparecen muchos productos que nada tienen que ver con la marca. Además desde el listado de artículos si quieres abrir uno concreto en otra pantalla, para no perder la búsqueda, el sistema no te lo permite así que es un engorro.

Esa es la única gran pega que le pondría a la web, por lo demás os la recomiendo. Hay una grandísima variedad de productos y están divididos en muchos apartados diferenciados que nos facilitan la búsqueda. Por otro lado los precios son realmente buenos y tienen gran cantidad de ofertas.
Finalmente me decidí por los siguientes artículos: Toallitas frescor Demak Up (pack de 20 unidades por 1.59€), gel cuerpo y depilación de Natural Honey (600 ml por 1.49€) y ambientador Push & Fresh citrus (0.75€).




El pedido lo realicé el día 31 de diciembre y el siguiente día laborable, el viernes 2 de enero, ya había salido camino de mi casa vía Seur. Y el siguiente día laborable, el lunes, ya vinieron a traerlo a casa. Además venía de regalo una práctica manta de material tipo forro polar.


¿Conocéis la tienda online de Perfumerías Arenal? Os animo a visitarla en http://shop.arenal.com/ ya que como os decía tienen muy buenos precios. Además ahora siguen con los gastos de envío gratis sin mínimo de compra.


Actualmente también podéis encontrar muy buenas ofertas, con rebajas de hasta el 80%.


En resumen os puedo decir que aunque la web tiene mucho que mejorar, creo que repetiré la experiencia por los buenos precios que hay en la tienda. 

Comentarios

  1. Echaré un vistazo a ver qué tienen. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. nunca he pedido a esta pagina, parece interesante,.
    me gustan tus compras.
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. No la conocía, voy a mirar a ver :P Gracias por la info guapa. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Echaré un ojo a la web, que me ha dado curiosidad. Eso sí, un buen buscador es fundamental, a ver si me apaño! jajaja. Besazos.

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaay! es que no soy de comprar por internet. No lo he hecho nunca y no me atrae. Soy carne de tienda, de mirar montañas de ropa, de tocarla y de perder el tiempo. :)

    un saludo!

    ResponderEliminar
  6. No la conocía, ahora mismo me paso a echarle un ojo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. La concozco de nombre, pero nunca he comprado nada. Me quedo de seguidora y te invito a pasarte por mi blog si te apetece. Besos.

    ResponderEliminar
  8. La conocía pero no he hecho ningún pedido, que rápido te llegó todo!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Iré a echarle un ojito. Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Por suerte abrieron esta perfumería en Gijón y la verdad es que me encanta

    Un besín

    ResponderEliminar
  11. yo la tenemos aquí en ourense, presencial ,y es donde compro casi todo, tanto allí como por internet, que a veces tienen regalos muy chulos, y compro de todo, desde papel higiénico, champú ,todo lo de casa y muy bien de precio

    ResponderEliminar

Publicar un comentario