Globos de Oro 2015: mis favoritos

Este domingo se han entregado los Globos de Oro y la alfombra roja se ha llenado color, brillos y mucho glamour. Hay gran cantidad de listas de lo peor y mejor que se pudo ver. Aquí las mamarrachadas las dejamos para el domingo, así que hoy solo os voy a hablar de mis favoritos/as de la noche. Y para empezar tengo que decir que ¡yo de mayor quiero ser como Helen Mirren!


Que belleza de mujer. Toda una demostración de que la edad no está reñida con el glamour, y que no hace falta vestirse de quinceañera para lucir perfecta en la alfombra roja. El vestido es ideal, de un color precioso y un corte que le sienta como un guante. 


Otra que escogió un maravilloso vestido rojo es Viola Davis, que escogió este espectacular modelo de Donna Karan.


Y para completar el top3 de mujeres de rojo, Christine Baranski con un tono más oscuro pero también perfecta. Christine es otra mujer que con los años sigue maravillosa, además de ser una actriz muy divertida.


Alguien me he sorprendido muy gratamente es Anna Faris, que si la semana pasada nos espantó con su elección (podéis verla aquí), esta vez ha dado una lección de buen gusto. Además Anna fue muy bien acompañada por su chico, Chris Pratt, quien también destacó por su elegancia.



Pero para pareja maravillosa nada como Diane Kruger, que va siempre perfecta, y Joshua Jackson. Una vez más no defraudaron y volvieron a acapararon miradas y flashes.


También vimos muy bien acompañada a Jennifer Aniston, del brazo de Justin Theroux, y tan guapa como siempre. El vestido es precioso y pese a tener una raja XXL no es nada ordinario.



Otra actriz que escogió el negro es Laura Charmichae, con un sencillo pero efectivo vestido de James Galanos, pero al que el detalle de una estrella en color plata le queda precioso.


Y no puedo acabar este repaso sin enseñaros uno de mis complementos favoritos de la noche: es el collar de diamantes 'serpentine' de Bvlgari que completaba el look de Naomi Watts. Si bien su vestido me dejó indiferente, ese collar me ha parece tremendamente original y divertido.



¿Qué os parece mi selección? Estos son mis favoritos de la noche tras un primer vistazo, pero hubieron otros estilismos que tampoco estaban nada mal:

































El domingo os traeré, por supuesto, una entrega especial de la mamarrachada de la semana con lo peor de la noche ¡y os aseguro que hay verdaderas joyas! Os dejo un adelanto…



Comentarios

  1. Me encanta Helen Mirren, está fantástica!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Mi favorita Amy Adams y el vestido de Naomi Watts me gusta mucho.
    Tengo ganas de ver a las mamarrachas de esta semana haahha,
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. m encanta Diana!!! preciosa, genial selección!!! besos

    ResponderEliminar
  4. me encantan las fotos. Pero te has fijado que estas mujeres tienen curvas? en España todas son esqueleticas

    ResponderEliminar
  5. Qie variedad!!! Me encantan todos la verdad.
    Y... yo tambien quiero ser como Helen Mirren jejeje

    ResponderEliminar
  6. Que buenas elecciones! EStoy deseando ver el especial mamarrachada... mujajajaja

    ResponderEliminar
  7. En esta ocasión me ha encantado como iba Anna Faris! Un besoteee

    ResponderEliminar
  8. Hola Roser!
    Qué placer leer entradillas de Alfombra Roja! Me encanta! Y aunque esta vez no hayamos coincidido en todo me gusta ver tu selección.. tu piensa que al fin y al cabo también juegan nuestros gustos personales y en la Moda todo es muy subjetivo! Muy buen trabajo y muy buena entrada como siempre! Un placer leerte!
    Besitos!!!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  9. yo tb quiero ser como Helen Mirren :) Estoy deseando ver las mamarrachadas jejejeje Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario