Colección de maxifulares Victorio & Lucchino con La Vanguardia

(Este post es sobre la colección de 2015. Si quieres ver la de 2016 pulsa aquí)

Un año más, La Vanguardia nos ofrece la posibilidad de hacernos con una completa colección de fulares de maxifulares Victorio & Lucchino con los estampados más actuales y al mejor precio: solo 1.99€!

La colección se forma por 8 maxifulares que se pondrán a la venta los domingos en el kiosco. Os dejo el listado de entregas con la descripción que nos da la web de La Vanguardia y la fecha de entrega de cada uno.


AZURE (azul intenso): moderno, intenso, original, actual… el fular que necesitas para ir al día. Es perfecto para combinarlo con tejanos e incluso para looks de noche. - 18 de enero


GAYA (hojas granate): el estampado de hojas y el color granate consiguen dar una combinación perfecta. El invierno suele acompañarnos con tonos apagados y este fular te dará vida. Además el granate es una gran novedad esta temporada que viene. - 25 de enero

SILANDRA (verde caqui estampado): fular perfecto para la montaña, combinable con chaquetas, americanas y te dará un look más rústico. - 1 de febrero

VIROSA (serpiente rosa): este año no puede faltarte el estampado “Animal Print” . Con el colorido del rosado de fondo estarás más femenina que nunca. Logrando así dar un toque diferente a tu estilismo. - 8 de febrero


ZAHIRA (arabesco blanco y negro): el fular más versátil de toda la colección; ideal para combinarlo de noche. Gracias a su estampado llevarás un toque alegre y muy actual. - 15 de febrero

ALUNA (azul claro hojas blancas): el fular más fácil de combinar de toda la colección. Toda mujer necesita un fular clarito y combinable con tejanos y azules. Sus hojas blancas le dan un contraste muy elegante. - 22 de febrero

TAMAN (estampado étnico anaranjado): los estampados étnicos son máxima actualidad y gracias a sus tonos anaranjados podrás combinarlos con mucha facilidad. - 1 de marzo

AMADESA (turquesa almendro): la primavera ya está aquí; y que mejor que darle un toque de alegría y color a tu armario. El turquesa es el color que viene por excelencia esta temporada por lo que no puedes quedarte sin él - 8 de marzo



¿Qué os parecen? A mí el Virosa (con estampado de serpiente en color rosa) y el Amadesa (en color turquesa) me parecen una preciosidad y ya he anotado en la agenda las fechas para no quedarme sin ellos.
Por el momento solo se entregan con La Vanguardia, pero es muy posible que, como en ocasiones anteriores, la colección también se pueda encontrar más adelante con otros diarios de tirada nacional. 

Comentarios

  1. te sigo a través de blogger unidos, besitos

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos y sin duda, al mejor precio!
    Yo suelo leer la prensa a través de la red, por lo que no creo que pique...
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. No compro prensa, como Nika lo leo on-line pero reconozco que son muy bonitos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos! Y el precio no puede ser mejor.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. jobar! aqui es que solo venden La Vanguardia en Madrid capital, a los extra-radios no llega

    ResponderEliminar
  6. no me van mucho los pañuelos, pero reconozco que quedan super bien.
    Te sigo por el tag de Blogger unidos
    Y de paso mencionarte que tengo 4 sorteos en el blog, por si te apetece.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos todos, con lo que a mi me gustan los pañuelos! Un besoo!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos, yo tengo unos cuantos, en mi cumple por parte de alguna amiga siempre me cae uno..jjajajaja y parece que los coleccione, me gustan asi al tener variados se puede combinar bien, besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Son muy bonitos, la verdad.Estoy de sorteo en mi blog por si te apetece pasarte. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitos! Voy a ponerme la alarma para recordarlo y comprarlos.

    Hoy en nuestro blog el mejor outfit para invierno, en http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Con lo que a mí me gustan los pañuelos, fulares xDxD !! Muchas gracias por la información pq seguro que pico con alguno ;-) !! Besos, guapa !!

    ResponderEliminar
  12. Chulos y bien de precio. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  13. Son preciosos y a muy buen precio! Un besoo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario