28 diciembre 2014

Mamarrach@ awards 2014

Buenos días/tardes/noches a tod@s y bienvenid@s a esta gala de entrega del premio a lo más mamarracho de 2014. Os quiero agradecer la asistencia a este post-gala en el que conoceremos quien a sido para vosotros el personaje más mamarracho del año, y también vuestros votos y comentarios al respecto.


Dejémonos de preámbulos y vayamos al lío... Antes de conocer quien se alza con el premio gordo, vamos con el segundo y tercer puesto, las damas de honor de la noche.
Mi azafato me acaba de traer el sobre... ayyy que se resiste (los sobres siempre se resisten a abrirse en las entregas de premios)... vaya, vaya, ¡tenemos un empate! En tercer lugar y con un 9.30% de los votos totales cada una, nuestras primeras damas de honor son ¡Amber Rose y China Chow!

Amber nos sorprendió con un escaso modelito en los MTV VMA de este verano. La chica iba fresquita como ninguna.

Y China, que no sabemos si es china de nacimiento o solo de nombre, se disfrazó de chocolatina para asombrar al personal.


Seguimos con el siguiente premio. Abro el sobre... en segundo lugar y con un 13.95% de vuestros votos, la siguiente dama de honor es... ¡Cara Delevingne
Este año Cara nos ha sorprendido con varias apariciones dignas de esta sección. 




Y sin más dilación vamos a conocer quien se alza con el premio Mamarrach@ Awards 2014. Con un 39.53% de los votos, arrasando con toda la competencia, la flamante vencedora es ¡Miley Cyrus!


Nuestra querida Hanna Marrana nos ha sorprendido este año con looks de lo más diverso, maquillajes imposibles y peinados rarunos.






Os recomiendo que echéis un ojo a su cuenta en Instagram porque  no tiene desperdicio. Y como era de esperar, estas fiestas nos han regalado nuevas imágenes de nuestra musa en estado puro.



Enhorabuena Miley, esperamos que lo celebres como solo tu sabes... el año que viene más mamarrachadas todas las semanas. ¡Gracias por vuestros comentarios!



9 comentarios:

  1. Me ha encantado el post! Mailey ganadora por goleada! Que risas me he pegado. Muy grande el post. Besazo.http://sstardivariuss.blogspot.com.es/2014/12/reflexiones-matutinas-iv.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. sin duda es una mamarracha y bien rande. Te espero en mi blog si te apetece pasar!

    Un beso

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es un premio merecidísimo para Miley pero el vestido de China me gustaa xD Hubiera puesto en su lugar a la Kardashian, se lo merece más :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Esta chica, Miley, la verdad es que me da pena, que vida más vacía debe de tener, podía haber cosechado una buena fama y ahora su fama es denigrante, no debe quererse nada a si misma, es penosa. Tiene bien merecido el premio. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido de chocolatina xDDDD y la foto de Hanna montana con el modelito de ir a la cama y las zapatillas con el bolso de Chanel... madre mía, esta mujer se mete cosas muy raras en el cuerpo para acabar así XD

    ResponderEliminar
  6. Jooooooder! Vaya petardas más grandes!!!!!
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que ha habido una selección muy variada pero estoy contigo de que la ganadora es Miley. Un besito y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  8. Yo voté por China porque madre mía que vestido más horrendo xD aunque la ganadora no se queda atrás. Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...