Yves Rocher combate los signos de la edad en menos de un mes

Ya sabéis lo que me gusta contaros de vez en cuando las novedades de Yves Rocher, por ser esta una de mis marcas preferidas y cuyos resultados han sido para mí siempre muy buenos.
Hoy os traigo una novedad para el cuidado del rostro. Yves Rocher amplía la emblemática línea Anti-Age Global con “La Cura”, un nuevo producto creado a partir de las Células Nativas Vegetales de 4ª Generación procedentes de la Equinácea. Con este tratamiento, la firma francesa completa la colección que presentaba en 2013 dirigida a mujeres a partir de 35 años (perfecta para mi) que combaten los principales signos del envejecimiento.


Hasta ahora, la gama Anti-Age Global estaba compuesta por la Crema Fundamental Día para pieles Normales / Mixtas y otra para Pieles Secas; la Crema Fundamental Noche; la Crema Fundamental Ojos; la Crema Fundamental Día con Factor de Protección Solar 20 y el Serum Fundamental, en cuya base vegetal de composición destacan también las Células Nativas Vegetales de 4ª Generación. Con la presentación de La Cura, se destaca una vez más el trabajo pionero que desarrollan los investigadores de la firma en el sector de la cosmética al encontrar en el interior de la Equinácea las células capaces de renovarse indefinidamente.

A diferencia del resto de productos que componen la línea Anti-Age Global, las Células Nativas Vegetales están altamente concentradas en La Cura y son capaces de estimular la regeneración de las células del rostro hasta en un 30%. Es por ello que se trata de un tratamiento excepcional que actúa por la noche, cuando la piel es más receptiva, justo antes de aplicar la Crema Fundamental Noche de la línea.

Tras aplicarla 28 días se ha constatado que se logran 10 resultados de belleza al reducir las arrugas, reafirmar, redensificar y reforzar la piel, además de aportar una mayor hidratación y volumen, reactivar la luminosidad, afinar la textura de la piel, revitalizar y renovar el cutis. No se trata de un producto para utilizar todo el año sino que Yves Rocher recomienda emplear el tratamiento entre dos y tres veces al año para acentuar los 10 resultados de belleza.


Su precio es algo más elevado que otros productos de la firma (47.90€) pero al ser una cura puntual y no un producto para usar a diario, tampoco me parece tan descabellado (hay cremas de día o noche que ya valen eso o más…). Si además los resultados son tan buenos como nos prometen ¿no creéis que vale la pena invertir de vez en cuando en este producto?

Comentarios

  1. Si funciona bien en todo lo que dicen, merece la pena pagar un poco más. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo, a mi también me encanta yves rocher!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues opino como las compis, si funciona entonces el precio está muy bien ya que sería calidad-precio y resultado, me gustaria porbarlo aunque ahora no pero lo tendre en cuenta, me gusta esta marca de muchos años, besos preciosaaa!

    ResponderEliminar
  4. ¡Está genial de precio para ser un tratamiento de este tipo! Me encantan los productos de Yves Rocher. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues voy a pensármelo para regalárselo a mi madre a reyes, es caro, pero si funciona... un besito!

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta y la verdad es que a mi no me parece tan caro para lo que es. Yo quizás no lo necesite todavía, pero lo tengo en cuenta como regalo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Por edad de momento no lo necesito, pero el precio esta muy bien para este tipo de tratamiento :)
    Muaks

    ResponderEliminar
  8. Pues no lo conocía, como tú dices, como no es algo a usar a diario puede compensar de vez en cuanto hacer esta cura. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Holaaa wapaaa, yo soy muy joven aun y este tipo de productos aun no los he usado.
    Un besoooo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario