Nace WorkFeed, la primera web que solo sirve 10 minutos

No sé si a vosotros/as os pasa, pero yo cuando estoy en la oficina pegada al ordenador durante 8 horas, necesito descansar de vez en cuando. Y no hablo de descansar la vista únicamente, sino de desconectar unos minutos de la rutina y volver a la carga con las pilas cargadas.

Desconectar no solo es saludable sino que está recomendado por estudios realizados en diferentes universidades. Estos estudios demuestran que tomarse descansos de 10 minutos cada hora incrementa la productividad, la concentración y la felicidad, ya sea en el entorno laboral o realizando una tarea concreta como, por ejemplo, buscar trabajo.
Para ayudarnos en la tarea de desconectar, el portal InfoJobs, referente en el mercado laboral, lanza Workfeed, un nuevo sitio web con contenido viral asociado al mundo laboral que busca ofrecer las dosis perfectas de entretenimiento en el trabajo: 10 minutos cada hora.

Uno de los principales inconvenientes de acceder a Internet durante la jornada laboral o en el desarrollo de una tarea es la pérdida de la noción del tiempo. Es por este motivo que Workfeed incorpora la peculiaridad de limitar a 10 minutos el tiempo de conexión a la página. Cada vez que un usuario entre en Workfeed.es aparecerá un mensaje informativo que advertirá de que podrá disfrutar del contenido del site durante 10 minutos cada hora.

Workfeed descubre el lado más divertido del mundo laboral Este nuevo portal nace con la voluntad de proporcionar contenidos relacionados con el mundo laboral pero desde una nueva óptica y con un tono desenfadado, algo indispensable para vivir este momento de ocio.
Se trata de píldoras de consumo fácil y rápido, que se adaptan perfectamente a los descansos de 10 minutos que propone la página. Son contenidos interesantes, divertidos, sorprendentes y, sobre todo, compartibles y viralizables.

¿Qué contenidos podemos encontrar? Pues rankings diversos como el de los mejores (y también los peores) trabajos, listados con los puestos de trabajo más originales o los más terroríficos. También podemos encontrar los mejores gadgets para tu día a día o la música que puede arreglarte el lunes.
Y como una imagen vale más que mil palabras y vuestros 10 minutos de descanso se acaban en breve, os dejo un video en el que podéis ver la esencia de este nuevo portal y como funciona.



¿Qué os parece la idea? ¿os vais a pasar por Workfeed para hacer vuestros pequeños descansos diarios? 

Comentarios

  1. Oye, pues no es mala idea! Todos tenemos que descansar la mente para que funcione, aunque hay días que es imposible. La mayoría de los días por ejemplo voy a ver a mis compis de la entrada o ellas vienen dentro para poder desconectar unos minutos... O nos vamos a tomar un café para desconectar, que eso también nos viene bien. Y algo muy importante, es descansar la vista porque sino vendrán los problemas visuales. Un besito y gracias por tu post :)

    ResponderEliminar
  2. Pues esta muy bien la idea, la mente necesita descando y descansar la vista ya que se cansa y mucho! besos preciosaaa!

    ResponderEliminar
  3. Jjajjaaj que chulo. Pero creo que para los que trabajan con ordenador "descansar" sería despegarse de la pantalla (para descansar ojos y culo, que estár sentado sus horas también molesta) es lo que hago yo... me levanto, voy a caminar un rato, al baño o a tomar algo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. No está mal para descansar, aunque yo prefiero el café con alguna compañera. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me parece una idea estupenda y muy original, a todos nos vendría genial!
    Te informo de que estoy de sorteo en el blog, por si te interesa :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Aaaaaajajajajjajja!! Qué buena idea!!!

    :-D

    ResponderEliminar
  7. Pues no me parece mala idea! Toda la jornada laboral pegada al ordenador no creo que sea demasiado sano a largo plazo. Gracias por la sugerencia!

    ResponderEliminar
  8. Aun estoy atónita de lo que es capaz de inventar el ser humano... a mi me parece una genialidad.
    Por cierto, me encanta el cambio que le has dado al blog.
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Jajja aqui tienes una freak que ya habia entrado jejje es muy entretenida la verdad
    Besoos

    ResponderEliminar
  10. La famosa pausa visual, que luego no es tan fácil, a veces se olvida jejeje

    ResponderEliminar
  11. Genial la idea, para tomarse un descansito. Besotes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario