Magic Internacional llega a su 30ª edición

Un año más se celebra en Barcelona una nueva edición de la feria Magic Internacional. Además esta edición es muy especial ya que es la número 30.
Quienes me leéis hace tiempo sabéis que esta es un cita que no me pierdo (aquí podéis recuperar mi post sobre la anterior edición) y ya estoy deseando acudir a la de este año, que se celebra entre los días 28 y 30 de Noviembre en el CCIB.


Este año son muchas las actividades que me llaman la atención y ya tengo en mi agenda marcado en rojo estas conferencias:

La maldición del edificio Dakota
Viernes, 20h. A cargo de Joan Torrents, investigador parapsicológico. Construido en 1884, está en Nueva York. En el se han producido múltiples suicidios y ha sido habitado por muchos famosos. En sus puertas fue asesinado John Lennon. Existe la convicción que se encuentra ubicado en uno de los vórtices de fuerzas energéticas malignas reconocidos en todo el mundo. Sus residentes hablan de asesinatos irresolubles, de suicidios, de fantasmas y de mitos que merodean el edificio.


La  misteriosa desaparición del vuelo de Malaysia Airlines MH370
Sábado, 17h. A cargo de Sebastià D’Arbó, periodista de investigación. La historia oculta de la desaparición del avión de Malasia Airlines MH370 demuestra que existen las conspiraciones secretas perpetradas por los estados. El vuelo MH370 fue un vuelo de pasajeros desaparecido el día 8 de marzo de 2014. Desde el momento en el que se perdió contacto con el avión se inició una operación de búsqueda que ha sido considerada la más larga de la historia. Siguen sin encontrarlo.


Los Annunaki: ¿cómo y por qué nos crearon?
Domingo, 11h. A cargo de David Parcerisa, ufólogo. Los Anunnaki fueron extraterrestres que llegaron a la Tierra hace 445.000 años para extraer oro. Con este fin crearon a la especie humana, que durante miles de años fue su esclava. Todo ello para terminar con una inquietante conclusión: los Annunaki siguen siendo quienes nos controlan y dirigen de formas muy sutiles e imperceptibles al ojo humano.


Me apasiona el tema de los Annunakis! Y ni os cuento lo interesante (y conspiranoico) que me parece el tema de la desaparición del vuelo de Malaysia Airlines MH370. Si me seguís en Facebook sabréis que he puesto muchos comentarios y enlaces a noticias sobre el tema.

Además de las conferencias, también habrá muchas actividades en las que participar, así como varias exposiciones:
Pintura y tarot: EL TAROT DE ALEJANDRA QUIRÓS (Pintora) - Museo del Tarot de Barcelona
Tarot erótico y censura: LA CENSURA EN EL TAROT - The Museum Belgicum  - Museo del Tarot de Barcelona
Pintura y espíritu:  ARTE PARA DESPERTAR EL ALMA - David Mateu (Pintor)

Y, como novedad este año, se realizará una boda celta druida. La ceremonia dura unos 30 minutos. El altar se viste con flores (representando la naturaleza) y dos candelabros con velas, que simbolizan al Sol y la Luna. La novia lucirá una corona de flores que proporcionará la Orden. El Druida que oficia la ceremonia va vestido con una túnica blanca.


Algunos de los elementos de la liturgia son la música celta con gaitero o las plumas de águila para limpiar las auras de las dos personas que se casan (elemento aire). Además en la ceremonia los novios deben beber agua de una concha marina (agua), tocar arcilla (tierra) y esparcir incienso a su alrededor (fuego). Con una varita mágica se sellar la unión, y un cuerno lleno de hidromiel, la bebida de los Dioses, será entregado a los recién casados para que beban al final de la ceremonia. ¿Nos os parece muy original?


Yo ya estoy contando los días para poder asistir a esta nueva edición. Y, por supuesto, os contaré mi experiencia. Si os apetece acudir, ya podéis comprar las entradas anticipadas en Atrapalo.

Comentarios

  1. Lo de la boda celta seguro que es curioso de ver!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta. ya nos contarás.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Ostras! no me digas que te gustan estos temas, ya somos dos ^^ me encanta el tema Annunakis y los libros de Zecharia Sitchin... y cuando vivía en Barcelona no me perdía ni un Magic!!
    En serio, me ha hecho hasta ilusión saber que te gusta y que vas, me encantaría poder ir pero ahora que vivo lejos no voy a poder, y de verdad que me da pena porque me encantaba.

    Disfrútalo, y si puedes escríbenos un post! ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario