30 noviembre 2014

La mamarrachada de la semana (XVII): Miley Cyrus

Miley Cyrus se ha convertido en una asidua en esta sección y casi podríamos decir que es la musa del mamarrachismo. Nuestra Miley ha celebrado esta semana su cumpleaños (22 añitos) y lo ha hecho por todo lo alto, como era de esperar, y con un estilismo digno de analizar: peinado raruno, maquillaje más propio de 4º cumpleaños, estilismo ochentero en colores neón, chaqueta robada del guardarropa de Barrio Sesamo y mochila XXL.
Fiesta 22 cumpleaños Miley Cyrus

Fiesta 22 cumpleaños Miley Cyrus

Fiesta 22 cumpleaños Miley Cyrus

Pero ahí no queda todo. En toda fiesta de cumpleaños que se precie tiene que haber una tarta y para esta ocasión tan especial nada mejor que una tarta ¡con forma de pizza! Me ha parecido un puntazo, muy original y apetecible, pero Miley la acabó pisoteando.

Fiesta 22 cumpleaños Miley Cyrus

Fiesta 22 cumpleaños Miley Cyrus

Y en toda fiesta que se precie no puede faltar lo más importante: un pene rosa tamaño extra en el que subirte a cabalgar con tus amigas

Fiesta 22 cumpleaños Miley Cyrus

Fiesta 22 cumpleaños Miley Cyrus

También hubo topless, muñecos hinchables y, a juzgar por las fotos, mucho alcohol y otras sustancias poco recomendables. Ya estoy deseando ver que nos preparan Miley y compañía para la próxima fiesta. Desde aquí solo nos queda decir ¡Feliz cumpleaños Miley! 

Fiesta 22 cumpleaños Miley Cyrus

5 comentarios:

  1. Yo creo que ya se excede... En muchos sentidos, es decir, entiendo que sea "Miley Cyrus", que sea millonaria, famosa y demás, pero está tomando un camino bastante extraño. Creo que más que diversión, ella necesita de alguna forma que todos estemos hablando de las cosas que hace.

    Sigue cayéndome mal jajaja. Que tengas un lindo domingo :)

    Besos, Nati
    http://iampoliticallycorrect.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. ¡La tarta de pizza! Eso si que lo quiero para mi fiesta! jajaja

    ¡Besos!❤

    PD: Te invito a participar en mi reto de Navidad :D

    ResponderEliminar
  3. joooooooooooer, cómo se le va la pinza... :-S

    ResponderEliminar
  4. Es una pena que artistas se degraden así para tener mas fama, en vez de conocerla por su voz por su actuación en hanna etc se conocerá por lo que no creo que sea, como todo es pura actuación seguramente para vender mas. besos guapaa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...