23 noviembre 2014

La mamarrachada de la semana (XVI): Evangeline Lilly

Erase una vez una actriz llamada Evangeline Lilly que estaba en casa tranquilamente pasando la tarde. Sonó el teléfono y su agente le gritó ¡llegas tarde a la presentación de tu libro de cuentos! así que la pobre Evangeline se puso una chaquetilla, se caló un sombrero y, como no encontraba los pantalones, se amarró un mantel a la cintura y salió corriendo de casa....

Evangeline Lilly en la presentación de su libro infantil

Evangeline Lilly en la presentación de su libro infantil

Por el camino, parada en algún semáforo, aprovechó además para retocarse el maquillaje.

Evangeline Lilly en la presentación de su libro infantil

Yo no se si esa es realmente la historia, pero viendo el look de Evangeline ¿no creéis que puede ser verdad? Lo que está claro es que la actriz de Lost ha perdido el teléfono de su estilista.

Evangeline Lilly en la presentación de su libro infantil

No se que os parece la elección de estilismo, pero personalmente no se como alguien se atreve a salir de esa guisa a la calle. ¿Os habéis fijado en las medias de rejilla hasta media pierna y los botines? ¡Es que no hay por donde cogerla!

Hasta aquí nuestra mamarrachada de la semana. Pero antes de dejaros para que comentéis (no os vayáis sin hacerlo) os quiero dar un consejo muy útil si vais de sarao y que Jessica White ya conoce muy bien: Hagas lo que hagas ¡ponte bragas!

Jessica White enseñando bragas en la presentación de Sinsajo

Jessica White enseñando bragas en la presentación de Sinsajo

9 comentarios:

  1. Pues a mi me gusta xD si fuese con menos tela para no ser tan pomposo estaría mejor, pero no me disgusta para una famosa que son así de atrevidas, no lo veo feo la verdad!! veo peor lo de la otra enseñando bragas xDDDD

    ResponderEliminar
  2. La idea no es mala pero creo que no ha sido bien ejecutada, ese es el problema. En lugar de chaquetilla yo hubiera escogido un top de encaje y la falda con menos volumen pero me parece bonita y lógicamente sin esos botines y medias unos bonitos zapatos de tacón en un tono nude y un maquillaje natural ya que la ropa sería el punto de atracción. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, la chaqueta metida por dentro de la falda es lo más. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. La dalda es tan impactante que ni me habia fijado en las medias jajaja

    ResponderEliminar
  5. Un blog súper chulo!!

    Nos seguimos?
    Algo pasa con Mary

    Te invito a mi sorteo internacional de una plancha para el pelo "Nava", valorada en 125$!!
    INTERNATIONAL NAVA STRAIGHTENER GIVEAWAY | SORTEO

    ResponderEliminar
  6. La primera parece que además se ha pillado el mantel con las medias (si no, de donde sale ese pliege???), la segunda, por lo menos llevaba bragas, que hoy en día no se puede pedir más!

    ResponderEliminar
  7. Bueno el sombrero se puede salvar del look, es mono jejeje.

    ResponderEliminar
  8. Coincido con Sanny Daff, a mí también me gusta. :-) Y creo que el outfit es adecuado para una presentación de un libro de cuentos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. muy de acuerdo con tu descripción, con el mantel. y anda que la leoparda en bragas...

    un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...