Mímate en la "Spa Week" de Groupalia

A todos nos gusta cuidarnos y que nos mimen. Y una de las cosas que nos hacen sentir mejor es darnos un homenaje con una sesión de Spa. Pero acceder a un Spa en condiciones no suele ser barato así que hay que buscar alternativas y ofertas. Y de esto último os quiero hablar hoy. Ya que del 26 de noviembre y el 2 de diciembre, Groupalia celebra su Spa Week en Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga. Una iniciativa en la que participan más de 75 spas de reconocido prestigio y que pretende acercar al consumidor tratamientos de cuidado personal y servicio de gran calidad con un ahorro en el precio de hasta un 60%.

De este modo, la compañía pretende reforzar su compromiso con la belleza y el bienestar de la mano de esta cita. Todos los balnearios que colaboran en esta primera edición (y esperemos que no última) de la Spa Week ofrecen packs especiales que se pueden reservar y comprar a través de la web www.spaweek.es


A través de la Spa Week, Groupalia pretende ofrecer al consumidor una semana pensada para sumergirse entre las aguas de un spa, disfrutar de un buen masaje o descansar sobre las tumbonas calientes de alguno de los balnearios que participan.

En esta relajante semana podemos elegir entre distintos tipos de experiencias: “Mimos para ti” que ofrece balnearios para relajarse solo, “Caricias para dos” pensado para disfrutar en pareja y “Spa Experience” que consiste en un circuito de spa complementado con otros servicios como tratamientos, masajes o almuerzo.


Entre los balnearios que estarán disponibles para el consumidor durante la Spa Week se encuentran centros tan conocidos como el Royal Fitness Spa de Barcelona (Hotel Juan Carlos I), Le Max Wellness Club de Madrid, Spa Be Aqua de Valencia o Spa Sensara Costa del Sol de Málaga.

Supongo que la mayoría ya conocéis Groupalia, la web especialista en ocio y experta en belleza. Ya somos más de 6 millones y medio de usuarios que disfrutamos en sus oferta. Yo personalmente suelo usar esta web para contratar servicios de peluquería ya que el ahorro es considerable. Groupalia cuenta con una amplia red de colaboradores que permite acercar servicios de calidad a todo el territorio español. Los usuarios podemos escoger entre 10.000 ofertas al día y ahorrarnos un buen dinerito.


¿Qué os parece la iniciativa? Yo he consultado las ofertas para Barcelona y hay más de una oferta que me tienta así que creo que un día de estos me voy de Spa con mi marido. 

Comentarios

  1. Yo compartí una oferta parecida de Spa con mi marido y nos encantó la experiencia. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Voy a verlo ahora mismo, que yo soy la loca de los spa jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Holaaa wapaa, yo si que conozco groupalia y suelo comprar de todo spa, restaurantes, etc... Y de hecho compre el otro dia un almuerzo pra ir a comer pescaito y baratito ^^
    Un besoteeeee

    ResponderEliminar

Publicar un comentario