Cuida tus uñas con belle&MAKE-UP

Últimamente os he hablado de diversas novedades en esmaltes de uñas, pero de nada sirve que elijamos el tono de moda o el más bonito si no cuidamos las uñas correctamente.
Un bonito esmalte sobre una uña quebradiza no tiene el mimo resultado que en una uña bien cuidada. Para que nuestra manicura casera luzca como si nos la hubieran hecho en un salón de belleza hay varios pasos básicos que no nos debemos saltar.

Para empezar si nuestra uñas son quebradizas debemos protegerlas con una buena base endurecedora, o bien usar una blanqueante si se han amarilleado. Otra buena opción para prepararlas es el uso de un sérum específico, como el 5 en 1 que ha lanzado la firma belle&MAKE-UP.
Serum para las uñas 5 en 1 de belle&MAKE-UP
Serum para las uñas 5 en 1 de belle&MAKE-UP

Y tras la capa de color o directamente sobre la base si lo que queremos son unas uñas naturales, es importante aporta brillo o un efecto mate con esmaltes de acabado, conocidos como top coats. Muchas son las marcas que nos ofrecen este tipo de productos, pero si queréis una opción económica y de calidad, os recomiendo la colección de belle&MAKE-UP.

Top Coat matificante de belle&MAKE-UP
Top Coat matificante de belle&MAKE-UP

Y si sois un poco torpes con la manicura, belle&MAKE-UP acaba de lanzar un nuevo producto que os va a encantar. Se trata del nuevo lápiz quitaesmalte sin acetona que nos ayuda a desmaquillar o corregir nuestro esmalte cuando nos salimos de las uñas, y ofrece un cuidando adicional.

Colección cuidado de uñas de belle&MAKE-UP

Pero estas no son las únicas novedades de belle&MAKE-UP para nuestras uñas ya que para que brillemos durante las fiestas navideñas, la firma de maquillaje presenta ALL THAT GLITTERS, nueva colección de lacas de uñas en Edición Limitada para vestir nuestras manos durante fechas tan señaladas.

ALL THAT GLITTERS está formada por 4 lacas de uñas con nuevas e innovadoras texturas que incluyen una combinación de diferentes tipos de brillanti­na, con distintas formas y colores. Pueden usarse por separado o como lacas top coat para crear manicuras sofisticadas y divertidas. Desde un clásico tono dorado (Gold Star) hasta una combinación de divertidos colores (Confetti), pasando por un romántico rosa (Rose Shimmer) y una luminosa mezcla de plata y blan­co (Silver Snow). Y lo mejor de todo es su precio: solo 2.50€! 



















































¿Que os parecen estas novedades? ¿os gustan los esmaltes con tonos y efectos festivos?

Comentarios

  1. Me encanta como has explicado tan bien como cuidarse las uñas.
    Los colores con brillantinas no los he usado nunca, pero me encantaría probarlos, sobre todo las que son más sutiles.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No he probado los esmaltes de esta marca pero veo que tienen variedad.Tengo uno con brillantitos pero casi nunca lo uso ,un beso

    ResponderEliminar
  3. A mi ésta marca se me resiste, cada vez que voy a buscar algo, la encuentro arrasada y me vuelvo con las manos vacías.

    ResponderEliminar
  4. A ver si los veo en Eroski cuando me pase . Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos los esmaltes, la pena que no tengo ningún Eroski a mano. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. ¡Tienen una pinta estupenda los productos de tratamiento! A ver si paso por Eroski y me hago con algo. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos, aquí no hay eroski :( Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos, tengo uno cerquita jeje, besos guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario