Conociendo Teterum - Colaboración

Hoy os quiero hacer una propuesta para que esta navidad hagáis un regalo distinto de la mano de Teterum.

¿Conocéis la web? Teterum es una tienda online de té de calidad en la que podemos encontrar packs de té que se adecuan a las preferencias y gustos de todo consumidor. En ella podemos encontrar una amplia y variada oferta para los “tea lovers” y para los que no lo son tanto, pero que sin embargo, sienten curiosidad por descubrir el mundo del té.


Nos ofrecen la posibilidad de recibir cada mes en casa una cuidada selección de tés y disfrutar de esta infusión tan saludable. Además, crean conceptos adaptados para regalos de empresa o motivación de personal con servicios de charlas, degustaciones etc.
Teterum es el primer site de venta de té por suscripción en España y ofrece una original propuesta para saborear esta bebida milenaria. El pack “Inicia-té” es ideal para los que no se han atrevido todavía a adentrarse en este mundo. “Enamora-té” es perfecto para quienes ya cuentan con el té en su día a día y el pack “Apasiona-té”, está pensado para los gourmets. Teterum escucha a sus usuarios y adapta su “Boutique de té” a sus preferencias. Por eso, también ofrece diferentes opciones como packs depurativos (pensados para el “after” fiestas”), Detox o una selección sin teína.


Los cuatro pilares de Teterum son:
- CALIDAD: los tés son de la mayor calidad del mercado, se envían en bolsas de alta protección para su perfecta conservación y sus etiquetas están adaptadas al consumidor especificando ingredientes, alergias, grados de teína e indicaciones para su óptima preparación. Bajo estas medidas de calidad y certificados de comercio ético, disponen de una amplísima gama de variedades de tés e infusiones, dónde no faltan productos ecológicos.

- EXPERIENCIA y CONTENIDO: desde Teterum se quiere dar a conocer, de forma simple y divertida, los múltiples beneficios que aporta a la dieta y vida sana las diferentes variedades de té (rojo, verde, de-tox…) informando de sus propiedades, usos y dando consejos sobre su conservación, modos de preparación, etc para lograr una experiencia realmente única e introducir a los “aman-tés” (no clientes) a una vida más saludable y de bienestar.

- PERSONALIZACIÓN: actualmente un 20% de los tés gourmet son creados por suscriptores a través del servicio “Apadrina un Té”. Además, los packs están cuidadosamente adaptados a las necesidades del consumidor.

- RESPONSABILIDAD SOCIAL y SOSTENIBILIDAD: El 100% de los packs de Teterum son elaborados artesanalmente por personas con discapacidad intelectual en su actividad ocupacional. Por otro lado, donde es posible (actualmente Barcelona y Madrid), los packs de té gourmet se transportan de forma sostenible (en bicicleta). Todos los Packs de Té están firmados por los creadores lo que hace que sean los únicos que están firmados, y no por cualquiera, sino por “Artesanos con Cariño”


¿Qué os parece la propuesta de Teterum? Si os apetece regalaros o regalar té, ahora y hasta el 31 de Diciembre disponibles estas interesantes promociones (http://www.teterum.es/promocion)

DOBLEPACK: suscríbete a suscripciones “inicia-te” (Pack de Suscripción con pirámides) o “enamora-te” (té en granel) y recibe un pack extra de regalo el primer mes de suscripción (valor 9,99€). La opción perfecta para hacerte un auto-regalo que bien te mereces y a la misma vez asegurar un regalo de Navidad con el segundo pack.
DESCUENTO20: recibe un 20% de descuento en todos los productos navideños

Pero si no te acabas de decidir y prefieres probar antes el té de Teterum, estate atento/a mañana al blog porque os traigo una sorpresita…



Comentarios

  1. Tiene muy buena pinta y más con lo aficionada que soy yo a los tés e infusiones en general. Gracias por compartir la información. un beso y feliz dia!

    ResponderEliminar
  2. durante una temporada estuve suscrita, pero se me acumularon muchos tés, ahora que me he vuelto a quedar sin voy a echarle un vistazo a la web de Teterum!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta y me encantan los tés. A ver mañana... ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que los paquetitos son muy monos y es un regalo original. No soy muy de te pero me han gustado y mañana veré esa sorpresilla
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Es una gran idea.
    A mi me apasionan los tes.
    Mañana es mi cumple y si me regalaran tes o infusiones para probar, yo más feliz que una perdiz
    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mí me encantan los tés, sobre todo el té negro. :-)

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario