Bcn en las Alturas vuelve este fin de semana

Del 7 al 9 de Noviembre vuelve a Barcelona uno de los eventos más cool y recomendados de la ciudad. Se trata de una nueva edición de Bcn en las Alturas, que se consolida como uno de los eventos de referencia en Barcelona de estilo de vida, moda, arte, restauración, hogar y como uno de los mejores acontecimientos sociales en la ciudad donde prima el buen gusto mezclado con las últimas tendencias nacionales e internacionales.


Se trata de uno de los acontecimientos más esperados del año ya que nos ofrece productos exquisitos, cosas únicas, marcas singulares, detalles mimados de cualquier parte del mundo y creatividad en estado puro, pero además nos da la oportunidad de disfrutar de las últimas tendencias musicales en vivo y degustar una deliciosa exposición de productos gourmet. Esta nueva edición de Bcn en las Alturas se instala en Mirabé.


Mirabé está situado en la parte alta de Barcelona (c/Manuel Arnus, 2) y se caracteriza por una arquitectura panorámica que produce la sensación de caminar sobre la ciudad se convertirá en una plataforma de lanzamiento de tendencias.


Si te animas a pasar por Bcn en las Alturas podrás disfrutar de una producción de ensueño caracterizada con un sinfín de paraditas de moda, belleza, decoración, juegos y productos gourmet. Además se organizarán actividades para niños así que podréis disfrutar de un magnifico día en familia.

Datos de interés 
Viernes 7 de noviembre de 12:00 a 23:00
Sábado 8 y domingo 9 de noviembre de 11:00 a 23:00
Cómo llegar: Tramvia Blau/Autobús: 58/Lanzaderas cada 10 minutos


Comentarios

  1. Me lo apunto, tiene muy buena pinta, a ver si el domingo saco un hueco

    ResponderEliminar
  2. Que buen plan¡¡¡aunque a mi me queda muy lejos,un beso

    ResponderEliminar
  3. Conozco esa zona de Barcelona y me encanta, qué rabia que me quede tan lejos, a veces me gustaría vivir en una ciudad cosmopolita ; )

    ResponderEliminar
  4. Ay, me encantaaaaa! El domingo no me lo pierdo!!!!!
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy muy lejos, así que imposible ir, aunque tiene que ser un buen plan para el finde. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que chulo! que pena que no pueda ir... pero gracias por avisar y enseñar fotitos
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Jo yo no podré ir, no lo sabía si no hubiera ido hoy!!!! jaja, en fin, gracias por avisar besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué plan tan chulo! Pena que me pille tan lejos. Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario