Apúntate a la iniciativa Pendientes contra el hambre (#arracadescontralafam)

Hoy os quiero hablar de una preciosa iniciativa que están llevando a cabo las joyerías 234 JOIES EN PLATA DE LLEI. Se trata de Arracadas contra la fam (Pendiente contra el hambre), una campaña de recogida de alimentos para ayudar a los más desfavorecidos.

¿Y en que consiste la iniciativa? Pues es bien sencilla: si os acercáis a cualquier de los 5 establecimientos que tienen 234 JOIES EN PLATA DE LLEI en la provincia de Barcelona y entregáis alimentos envasados de larga caducidad (pasta, arroz, legumbres, azúcar, etc…) os obsequian con unos pendientes de plata.


Todos los alimentos recogidos se entregaran banco de alimentos, quienes lo harán llegar a los más necesitados, que desgraciadamente son cada vez más. La campaña se realizó por primera vez el año pasado en la tienda de Gran de Gracia en Barcelona y se recogieron nada más y nada menos que 534 kilos de comida. Este año la iniciativa se amplía a 5 tiendas:

Gran de Gràcia n.40
08012 BARCELONA
Tel. 932181223

Gran de Sant Andreu n.234
08030 BARCELONA
Tel. 933466259

Avinguda Catalunya n.12
08930 SANT ADRIÀ DE BESÒS
Tel. 934621195

Rambla Sant Sebastià n.6-8
08922 SANTA COLOMA DE GRAMENET
Tel. 933861550

Occident n.26 (Plaça del Mercat de Collblanch)
08903 L'HOSPITALET DE LLOBREGAT
Tel. 93-4494197

Ya sé que muchos de mis seguidores sois de fuera de Barcelona, pero a todos los que estéis por la zona os animo a participar ¡no cuesta nada acercarse y dar un par de kilos de comida! Y a los de fuera, os agradecería que difundáis este post para que llegue a mucha gente y de aquí hasta la finalización de la campaña (el día de Reyes o hasta finalizar existencias de pendientes) sean muchas las personas que se acerquen a hacer una aportación, por pequeña que sea.

Ah! Y si os pasaís por alguna de las tiendas, no dejéis de haceros una foto en el photocall que han habilitado y colgad vuestras fotos en redes sociales con la etiqueta #arracadescontralafam. Ya podéis ver las primeras fotos e información de la iniciativa en la web http://234plata.com/arracadescontralafam2014/



Comentarios

  1. Me parece una iniciativa genial! mañana me paso por alguna joyeria de las que participan en la promoción para llevar un par de litro de aceite!
    Merci guapa!

    ResponderEliminar
  2. Es una pena no vivir en Barcelona para poder participar en esta inciativa, es una muy buena idea ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues me lo apunto, lo comparto y ire al que me queda mas cerca y me queda mucho!! gracias por avisar!

    ResponderEliminar
  4. Qué iniciativa tan fantástica, espero que se hagan muchas así, porque la situación para muchas familias es muy difícil. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Una iniciativa estupenda y mas que debieran haber!!
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  6. siempre vienen bien este tipo de iniciativas... en el colegio de mi hijo, todos los años en diciembre, hacen campaña de donacion de alimentos no perecederos y otra de juguetes que ya no se usan... y siempre donamos de las 2 cosas.. a cambio nada, ni falta que hace... besicos

    ResponderEliminar
  7. Muy buena iniciativa!

    Saludos de las chicas de http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. me encanta la iniciativa!!! una pena vivir tan lejos de barcelona :( de todas formas se lo comento a mis amigas de alli!!!
    un besazo guapisima :)

    ResponderEliminar
  9. Qué buena iniciativa! Qué pena no ser de Barcelona, aunque normalmente cuando sacan iniciativas así en los supermercados o sitios del estilo, siempre participo, no cuesta nada!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Una iniciativa preciosa!! Lástima que me pille tan lejos. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Buena iniciativa, lástima que me queda un poco lejos, espero que lo consigan y saquen mucho beneficio para la gente que lo necesita. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Se lo voy a pasar a mis conocidos de Barcelona porq yo estoy lejos

    ResponderEliminar
  13. Que buena iniciativa, me encanta ver este tipo de cosas, pena que me pille lejos. Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Qué rabia que estas cosas siempre me pillen tan lejos, se lo cuento a mi familia catalana a ver si ellos se animan

    ResponderEliminar
  15. Me parece una iniciativa muy bonita, que pena no vivir en Barcelona. Vengo del grupo de face, si no te importa me quedo por aquí para leerte y conocerte! Un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario