¿Quieres gana 125 euros al día? Henkel te lo pone fácil

¿Qué tal habéis empezado la semana? Espero que con energía. Para que empecéis bien esta semana otoñal, hoy os quiero hablar de una de las marcas más conocidas de nuestro país, la lejía Conejo, que este año está de celebración de sus primeros 125 años. Y por ello Henkel conmemora este aniversario premiando a los que lo han hecho posible: los consumidores.


Parece que lleva toda la vida ahí, debajo de nuestros fregaderos, la lejía Conejo ha pasado de generación en generación, abuelas, madres e hijas han confiado en la marca y está claro que si ha sobrevivido durante más de un siglo es porque tiene una gran calidad y cubre las necesidades de los usuarios. Henkel es líder del mercado de lejías con sus marcas: Conejo, Neutrex y Estrella y ha sabido adaptarse a las tendencias del mercado lanzando diferentes innovaciones. La alta efectividad para la limpieza y desinfección del hogar o para el blanqueado de la ropa y precio asequible hacen de la lejía un producto imprescindible en más de 14 millones de hogares españoles.

Durante todo el mes de octubre las marcas de lejía de Henkel sortearan 125 euros cada día y también 10 preciosas bolsas de tela vintage.


¿Cómo podéis participar? Es muy sencillo:
Entra en www.tucasaclub.com/125aniversariolejias/promociones (Si ya estás registrado en la web debes introducir tus datos de acceso y sino rellenar el formulario de contacto).

Dale al botón participar y entrarás en el sorteo del premio diario de 125 euros y también podrás ganar una de las 10 bolsas reutilizables. Al instante sabrás si has sido uno de los ganadores.

Si hoy no has sido uno de los afortunados, no te desanimes, puedes participar una vez al día, así que sigue probando suerte hasta el día 31 de Octubre

125€ no están nada mal para pasar el mes sin muchos apuros. No nos sacaran de pobres, pero nos ayudaran a llenar la nevera o darnos un capricho… ¡No dejéis de participar! 

Comentarios

  1. Ahora voy a registrarme, yo sólo con que me toque la bolsa ya estaría contenta. ;) gracias por el aviso

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Pues 125€ no están nada mal, no. Mucha suerte para todas las que participen ^^

    ResponderEliminar
  3. Y estoy registrada pero no sabia nada jeje, ya he ido y nada la bolsa hoy no es para mi joooo, jajaja, gracias por avisar!! besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Anda!!!! Pues bien me vendria!!
    Jijiji gracias por compartir cielo!!!

    :*

    ResponderEliminar
  5. Con lo bien que vienen¡¡gracias por compartir.Soy seguidora tuya y me encantaria que te pasaras por mi blog,a ver si te gusta y nos seguimos,bss

    ResponderEliminar
  6. Anda! Gracias por avisar. Estoy de sorteo por si quieres apuntarte. Besitos

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que es una ayuda que no vendría nada mal!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Anda, pues no tenia ni idea, ahi que voyyyyyyyy ^^

    ResponderEliminar
  9. A mi me tocó una bolsa jajaja, está genial la página.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. yO CREO QUE YA LO HE HECHOOOO, MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  11. Que bien me viene, voy a ver... ¡Suerte a todas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario