¿Quieres cenar en un restaurante con estrella Michelin?

Dicen que a nadie le amarga un dulce, y yo a esto añado que aún menos si este te lo tomas en un restaurante con estrella Michelin.
¿Habéis estado alguna vez en un restaurante de este tipo? Yo no, y la verdad es que es algo que me gustaría hacer pronto. Si tenéis tantas ganas como yo pero no os llega el presupuesto, os encantará la propuesta que hoy os traigo.

Somat, la marca para lavavajillas de Henkel, sortea 100 cenas en un restaurante con 1 estrella Michelin para que disfrutes mientras Somat se encarga de los platos. Sólo tendrás que preocuparte de escoger el sitio y la compañía. Para el resto de los días Somat tiene una completa gama de productos para lavavajillas que facilitan la tarea de lavar los platos sin esfuerzo y garantizando unos resultados brillantes y una higiene completa para tu vajilla.


¿Cómo podemos conseguir una de las 100 cenas? Pues solo hay que seguir estos sencillos pasos:
Compra cualquier producto de la gama Somat
Entra en www.somat.es y facilita tus datos
Participa del 1/10/2014 al 15/12/2014
(ojo! No tires el ticket de compra ya que los ganadores deberán presentarlo)

Pero si no eres uno de los afortunados no te preocupes, que sólo por el hecho de participar conseguirás 10 euros de descuento en productos Somat.
La madrina de esta interesante promoción no es otra que Nuria Roca. Ella como madre de familia, gran comunicadora y con una amplia experiencia profesional en el mundo audiovisual es la persona ideal para presentar la acción. Puedes ver el video de su experiencia con Somat en el siguiente enlace: http://www.tucasaclub.com/somat/lavaopaga/


Si no conocéis los productos Somat, esta es una buena oportunidad. En casa los hemos comprado en más de una ocasión y la verdad es que estamos contentos con el resultado. Esta marca, como os comentaba al principio, pertenece a “la familia” Henkel que opera en todo el mundo con marcas y tecnologías líderes en tres negocios: Detergentes y Cuidado del Hogar, Beauty Care y Adhesive Technologies. Fundada en 1876, Henkel ocupa, a nivel global, posiciones de liderazgo tanto en los mercados de los negocios de consumo como en los industriales, con marcas tan conocidas como WiPP Express, Schwarzkopf y Loctite.

¿Os animáis a participar? Si es así ¡mucha suerte! Y si no tenéis con quien ir a la cena, me ofrezco voluntaria para acompañaros… 


Comentarios

  1. Jo, como me gustaría que me tocara. Mi novio y yo nos hemos vuelto unos sibaritas, y nos apetece un montón. A ver si compro algo de somat, que al menos será mas barato que la cena jaja un besito!

    ResponderEliminar
  2. No suelo tener suerte con estas cosas pero estaría bien comer en un sitio así. Si me toca te aviso ; )

    ResponderEliminar
  3. Jaajaa gracias bombon habra que probar jijijiji
    besosoos y gracias!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ya lo conocía! jajaj pero es dificil que toque algo así... aun así gracias por la info

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. vi el anuncio por la tele y me gusto!! pero yo quiero que me pase eso en cualquier restaurante, que me digan "si fregas no pagas" seguro que ese dia no pongo pegas por tener que fregar

    ResponderEliminar
  6. ayer vi el anuncio en la tele y pense que por intentarlo no se pierde nada,no?jijiji
    gracias por mantenernos informadas de estas cositas :)
    un besazo cielo

    ResponderEliminar
  7. No lo había visto ajaja esta bien jeje, besos guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario