Porque yo lo valgo... ronda de premios y regalos

Como hoy es mi santo me voy a autoregalar un post, porque yo lo valgo (aunque l@s que me conocéis de hace tiempo sabéis que mi frase es “porque yo lo valo”, para algo ese es mi apellido…). Nada mejor para ello que contaros los nuevos premios a los que ha sido nominado el blog ¿los queréis ver?

Los primeros vienen del blog The kitten & the hat blue de mi tocaya Roser así que hoy también es su santo ¡felicidades guapísima! Me ha nominado a varios premios, entre ellos un par que son nuevos para mi:

 PREMIO: ESTE BLOG SI QUE MOLA


Love and frienship award
Love and frienship award

Y el siguiente premio, que es “Premio al mejor blog amigo”, viene de Nika de El blog de Nika

Premio al mejor blog amigo

Este premio viene acompañado de la pregunta ¿Qué es para ti la amistad?. La verdad es que parece una pregunta fácil de contestar, pero que en realidad no lo es tanto. Para mí la amistad es algo que se da de forma desinteresada y que es la base para una relación con otra persona (no hablo solo de relación de pareja, sino de las relaciones que entablas día a día con otras personas). Un@ amig@ es esa persona que te saca una sonrisa cuando tu día está gris, se alegra de tus éxitos y te apoya en tus decisiones pero siempre dándote su opinión si algo no lo ve claro.

La verdad es que yo soy un poco mala para este tipo de descripciones, pero creo que el concepto queda claro, no?

Por último os quiero enseñar un regalito que me tocó en el blog El mundo de Laia y que recibí hace unos días. Se trata de 2 fascículos de la colección Postres Mágicos Disney que recientemente ha sacado la editorial Planeta deAgostini y que ya podéis encontrar en los kioscos.

Aún no he estrenado los moldes, pero tengo ya ganas de poner en práctica alguna de las recetas.
Y hasta aquí mi egocentrismo de hoy, que siempre viene bien regalarse posts, no? Gracias a Roser, Nika y Laia por los premios y regalos. Y al resto de mis lectoras/es que sois lo mejorcito de la blogosfera.

Posdata: igual habéis visto que en la parte de arriba a la derecha está el logo de los premios Bitacora 2014. Si os apetece votarme en la categoría de Mejor blog personal solo tenéis que pulsar en el icono… gracias!! 

Comentarios

  1. Deseando ver lo que sale de los moldes.
    Me gusta tu definición de amistad, y por cierto, feliz santo!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuenas por los premios y los regalos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu santo,jaja y por los premios,besos

    ResponderEliminar
  4. Espero que los disfrutes :) Felicidades por tu santo guapa!! Muak!

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por los premios! los moldes son muy monos jajaj me los imagino de chocolate
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena por tu santo y por tanto regalo!! Hoy es tu dia asi que te dejamos que nos lo cuentes :)

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tus premios, te los mereces todos ;)

    ResponderEliminar
  8. Y bien merecidos guapa!! jeje besitos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario