Mis compras de septiembre

Se nos ha acabado septiembre y es hora de hacer balance de las compras del mes, la mayoría, por supuesto, a precios lowcost. ¿Queréis verlas?

Empezamos con Primark donde este mes he comprado 4 cositas pero me hubiera llevado unas 40… mi botín de este mes es un cinturón por 1€ (rebajado ya que antes valía 2€), unos guantes-mitones de animalitos por 4€ (el año pasado me quedé con las ganas y antes de que se vuelvan a agotar se han venido conmigo), quitaesmalte con esponja por 2€ y cinta-toalla protectora (ideal para cuando te desmaquillas por ejemplo) por 1.50€

Compras Primark Septiembre 2014

Compras Primark Septiembre 2014

Compras Primark Septiembre 2014

Compras Primark Septiembre 2014

Otra tienda, en este caso online, a la que no me puedo resistir es Mustang Store. Aprovechando que hace unos días habían gastos de envío gratis y que ya le tenía echado el ojo a una deportivas, hice un pedido: deportivas de cuña y sandalias por ¡todo por 26.81€!

Compras Mustang Septiembre 2014

Compras Mustang Septiembre 2014

Compras Mustang Septiembre 2014

Entre los gastos de envío gratis, que las sandalias estaban rebajadas a 4.90€ y que por estar suscrita a la newsletter me hicieron un 10% de descuento, la compra me salió la mar de baratita.
En Tiger, una de mis tiendas preferidas y en la que me es imposible entrar sin picar algo, me compré un estuche “patatas fritas” y unos rotuladores-marcadores con forma de envases de kétchup y mostaza ¡son una cucada! También compré las galletas favoritas de mi marido.

Compras Tiger Septiembre 2014

Compras Tiger Septiembre 2014

Y ahora un par de compras que no son lowcost 100% pero que están muy bien. Por un lado mi abrigo nuevo de Mango, que compré en Mango Outlet por 69.99€ (y en persona es más bonito que en foto) y un bolso de Parfois (27.99€) del que me enamoré al verlo en la web y fui sin dudarlo a comprármelo. El abrigo me hace falta para jubilar los antiguos que están ya hechos polvo, pero el bolso es capricho 100%

Compras Mango Septiembre 2014

Compras Parfois Septiembre 2014

Compras Parfois Septiembre 2014

Y hasta aquí mis compras de Septiembre. ¿Os gustan? ¿coincidís con mis gustos u os parecen un horror? 

Comentarios

  1. Me encanta todo lo de las tres últimas fotos, vaya chuladas! Y de las cositas de Primark te voy a copiar la banda para el pelo fijo! El quitaesmalte lo he probado y funciona, pero me deja la piel seuísima y si por lo que sea tengo algún pellejillo me escuece mucho, así que con ese no repetiré. Tú lo has probado ya? Y mitones tengo unos yo también, aunque sin bichito, y ya te digo si vienen bien para cuando toca trastear el móvil! Jajaja. Son una inversión.

    http://chuladasbyisabella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. pero que bolso mas bonito!!!!!!!!! y las sandalias tambien me encantan

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!qué de cositas!!!me ha gustado mucho el abrigo!!el mío es bastante parecido.besines!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas compras Roser! yo lo de los guantes no, pero porque me acostubrñe a llevarlos de piel al ir en moto y ahora no cambio! jajaajaja

    ResponderEliminar
  5. Unas compras estupendas, sin ninguna duda!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco puedo salir de un Tiger sin caer con algo, lo próximo van a ser esos marcadores de ketchup y mostaza, que originales!
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. uy!! me encanta todo, pero lo que mas las sneakers de mustang y el abrigo, es precioso

    ResponderEliminar
  8. Me gusta todooo, el bolso me encanta!!! y el abrigo es chulisimo, un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario