Feria Moda Vintage - 23 al 26 octubre

Si te gusta la moda y los complementos de estilo vintage y este fin de semana pasas por Madrid, tienes que pasar por Feria Moda Vintage, que se celebra desde el jueves 23 hasta el domingo 26 en el Palacio Santa Bárbara (c/ Hortaleza, 87)


¿Qué podréis encontrar en esta feria? Pues productos vintage a buenos precios y de primeras marcas, así como algunos diseños realizados por modistos reconocidos. Personas adineradas “limpian” sus armarios de aquellas piezas que ya no usan. Así dejan espacio para futuras compras. Se podrá encontrar desde vestidos de novia de Balenciaga hasta bolsos de Louis Vuitton de hace un par de temporadas, pasando por bolsos de Dior, zapatos sin estrenar de Oscar de la Renta y conjuntos diseñados por Manuel Pertegaz.

También podréis ver tiendas emblemáticas en el mundo de la moda vintage como Bines Vintage, con los trajes de los conciertos de Marta Sánchez de finales de los 80, así como la firma extranjera Vintage Around the World y Anhelo Vintage de San Sebastián, cuyas piezas francesas atraerán todas las miradas.


Cada tarde del fin de semana habrá un taller de tocados impartido por Hiedre Railante y por las mañanas una “gastro vintage” de cómo hacer muffins al estilo inglés.
La entrada, así como  los talleres son totalmente gratuitos. Además es un plan perfecto para la familia, en el que podréis disfrutar del patio del Palacio al mismo tiempo que degustar productos traídos directamente de Extremadura. 


Esta es la 7ª edición de este acontecimiento que se celebra en Madrid y cuyo proyecto nació en 2011 siendo el primero en celebrarse en España. Muchas personas del mundo de la moda, cine, teatro y la música visitan este evento a la “caza” de aquella pieza que les diferencie así que igual entre compra y compra os podéis topar con alguna celebritie.

Y para rematar, también podréis disfrutar de una magnífica exposición de 18 vestidos de Manuel Pertegaz en un entorno único: un palacio construido por Juan de Madrazo.



El horario de la feria es de 11 a 21 horas y los animales son bienvenidos, así que puedes ir con tu mascota de acompañante. 

Comentarios

  1. Me parece interesante, espero tener un hueco para ir. Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya me gustaria ir ya pero me queda algo...lejos jeje, me encanta lo vintage!!! besos guapaaa

    ResponderEliminar
  3. Que pena me encantaría ir, pero le queda pelín lejos. Ojalá las que estén por Madrid puedan aprovecharla porque está genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ufff, este fin de semana lo tengo complicado,no creo que pueda, que lastima!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Que chulo, no se si podre ir, tengo otro mercadillo
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Que pena que este en Barcelona, me es imposible ir pero tiene muy buena pinta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Como siempre, me pilla lejos estas cosas, un besoo

    ResponderEliminar
  8. Yo no puedo ir pero me encantaría ir! un besoo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario