Bissú, la nueva marca de bolsos y complementos

Siempre es una buena noticia que en esta época de crisis haya emprendedores que se embarcan en nuevos proyectos lanzando nuevas firmas al mercado y creando puestos de trabajo. Por eso creo que no cuesta echarles una mano difundiendo que hacen y donde podemos comprar sus productos.


Por ello hoy os quiero hablar de la firma Bissú, una empresa de moda creada por el joven empresario Jordi Bella que abrió sus dos primeras tiendas en septiembre de 2013 en Vilanova y Reus; en octubre del mismo año se inauguraban dos establecimientos más, en Girona y en Terrassa; y en noviembre Bissú llegó al Centro Comercial Splau y al Centro Comercial La Maquinista.


La firma cuenta con un equipo de diseño propio y con una plantilla de una veintena de empleados, y esta semana ha abierto su nueva franquicia en Vic (C/Portal de la Rambla 8). En breve la apertura de Alcalá de Henares.
Las expectativas para este año consisten en abrir un total de 4-6 franquicias en los centros neurálgicos de comercio más importantes de las ciudades clave de España y con ello generar nuevos puestos de trabajo al tiempo que se acerca la preciosa colección de Bissú a un mayor número de compradores.

Yo he tenido la oportunidad de conocer la tienda de La Maquinista y me quedé prendada de varios de sus bolsos. Para que os hagáis una idea, os dejo una muestra de parte de colección de bolsos para esta temporada otoño/invierno 2014-15




¿Qué os parecen? A mí me tienen enamorada. Y lo mejor de todo son los precios ya que ¡no llegan ni a 30€! Os animo a conocer sus tiendas físicas o bien su tienda online donde encontraréis las monadas que os he puesto antes y este bolso que me tiene el corazón robado y solo cuesta 19.99€.


Ah, y que no se me olvide… Bissú además de bolsos también diseña y vende carteras, monederos, bisutería, bufandas y fulares. Os encantarán, os lo aseguro.



Comentarios

  1. Me encanta el rojo y el siguiente¡¡soy seguidora tuya y me encantaria contar en mi blog contigo,gracias

    ResponderEliminar
  2. Tienen cosas muy monas! He visto la tienda de La Maqui!
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  3. En Granada también tenemos tienda desde hace poquito, y pasar frente a ese escaparate es tentación pura!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa wapaa, esta marca de bolsos no la conocia, pero me ha encantado el de leopardo y el rojo. Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  5. La descubrí hace poco y es otra fuente de clones. Me encanta el que lleva mensaje

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Bueno, lo primero, me chifla tu encabezamiento del blog jaja, suerte hoy!!
    Y los bolsos me encantan, el rojo sobre todo
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Que cosas más chulas tienen!! voy a mirar su página web. Y lo principal es que no se disparan de precio.
    Besosss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario