Sombras otoñales para un maquillaje vivo

Por fin ha llegado el otoño, mi estación del año preferida. Con el cambio de estación y la bajada de las temperaturas, nuestros looks dejan de lado los colores del verano.
El otoño nos pide serenidad y contención con los tonos pero no por ello tenemos porque optar por colores tristes ni apagados. La llegada del frío nos invita a usar colores cálidos y tonos tostados, que nos recuerdan a la piel bronceada del verano.

La firma belle&Make-up nos propone que este otoño apostemos por los tonos tostados para vestir nuestros párpados y toques de color otoñales, como el verde musgo en la cuenca del ojo.
Para ello nada mejor que optar por las sombras marrón claro (jaspe 06) y oscuro (turmalina 02) junto con una sombra verde (esmeralda 04) y otra clara (perla 12) para dar luminosidad al lagrimal.
Colección sombras de ojos belle&Make-up

En las tiendas Eroski ya podéis encontrar todos estos tonos por solo 3.90€/unidad. Y, por supuesto, no pueden faltar los pinceles, tanto para sombras como específicos para delinear, también por 3.90€. Como siempre, belle&Make-up nos ofrece productos de gran calidad y a la moda, pero a precios muy ajustados.

¿Qué os parecen estos tonos para la nueva temporada? ¿adaptáis vuestro maquillaje a la época del año? 

Comentarios

  1. la verdad que no me adapto soy de las que se pone lo que le apetece en ese momento,ajajaj,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola..no conocia esa marca..parece ser buenos si!
    Besos y buena semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los tonos,hoy casi pico con alguno de la marca pero pase jaja que si no en serio no parariamos de comprar cosas!! besos guapa

    ResponderEliminar
  4. un post genial, guapa!!! como siempre!!! un besazooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy de maquillarme normalmente pero los tonos tierra me gustan, me parece que se puede hacer algo tirando a natural

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no me adapto a las épocas del año, o al menos no modifico demasiado mi maquillaje >< Echaré un ojo a los tonos en cuanto me pase por un Eroski, a ver qué tal.

    Un saludo desde buhodevainilla

    ResponderEliminar
  7. Me gustan estos tonos tostados, me parecen la mar de naturales.

    ResponderEliminar
  8. Yo no suelo adaptar mucho el maquillaje a la temporada, excepto en verano que entre subir algún tono y el calor hace falta.... pero me pasaré por eroski a echarle un ojo a las novedades :)
    Besos guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario