Nueva colección Crystal Moon de Destellos

Hoy os quiero hablar de Destellos, una firma de bisutería que ya os presenté hace unos meses y que para esta nueva temporada nos ofrece una colección que a mi personalmente me ha parecido una preciosidad. 
pulsera de la Nueva colección Crystal Moon de Destellos

Se trata de Crystal Moon, una colección de piezas de bisutería de alta calidad inspiradas en la luna y su luz cenicienta. 

colgante de la Nueva colección Crystal Moon de Destellos

Una de las cosas que más me gustan de esta nueva colección es que las piezas están realizadas con una exclusiva técnica en resina polimérica, un material de alta calidad que no sufre desgarros ni se deteriora con el paso del tiempo y que, lo mejor de todo, no nos da alergia a las personas que normalmente no podemos usar bisutería. 

pendientes de la Nueva colección Crystal Moon de Destellos

Las piezas de Crystal Moon están bañadas de cristales de Swarovski Elements, lo que propicia que reflejen la luz de una manera muy natural. Se trata de una colección muy femenina e ideal para combinar con un vestido negro de cóctel. 

pendientes de la Nueva colección Crystal Moon de Destellos

Mi pieza preferida es esta pulsera que la veo ideal para rematar un look rockero. 

pulsera de la Nueva colección Crystal Moon de Destellos

Os animo a acceder a la web de Destellos (http://www.bisuteriadestellos.com/es/) y conocer el resto de la colección. 


Comentarios

  1. Que bonito las cositas,a mi todo lo que lleve brillitos me gusta,jaja,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. uy uy uy!! ya voy a cotillear

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los verdes!! pero todos me gustan jeje, besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. No soy muy de joyas... me gusta que sean sencillas y pequeñas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Que chulo todo, me encanta la última pulsera!
    Besoss

    ResponderEliminar
  6. No suelo ponerme joyas, pero en el caso de hacerlo me suelo poner cosas sencillas como estas, los verdes son tan bonitos!

    ResponderEliminar
  7. Los pendientes terceros son puro amor!

    un besin

    ResponderEliminar
  8. Los pendientes me encantan, todos!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Los pequeños verdes son muy bonitos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario