28 septiembre 2014

La mamarrachada de la semana (VIII): Anna Dello Russo

Nunca he entendido la admiración que profesan algunas personas, sobretodo redactoras y blogueras de moda, hacía Anna Dello Russo. Esta señora es la editora (o exeditora, no estoy muy segura) de la edición japonesa de Vogue y tiene una vida ocupadisima entre desfile y desfile de moda. Aprovechando que esta semana se ha celebrado la Paris Fashion Week, la señora Dello Russo ha aprovechado para sacar sus peores galas del armario y con ello se ha ganado el premio de mamarracha de la semana.

Uno de los modelitos con el que se ha paseado por Paris es este indescriptible vestido de Dior que escogió para el desfile de la misma firma, con bolsito-caja de esos en los que no te cabe nada y sandalias "too much"

Anna Dello Russo de Dior - Paris Fashion Week 2014

Anna Dello Russo de Dior - Paris Fashion Week 2014

Otro de los looks con los que nos ha sorprendido esta semana ha sido este de Balenciaga emplumado que escogió para asistir a otro de los desfiles.

Anna Dello Russo de Balenciaga - Paris Fashion Week 2014

En otra de sus aparariciones, Anna decidió rejuvenecer unos cuantos años con este vestido de Tom Ford de estilo deportivo y plagado de lentejuelas. No se que es peor, si el modelito imposible, el bolso en forma de lápiz (más propio de ser utilizado como estuche en una guardería) o los calcetines blancos con botines abiertos por delante...

Anna Dello Russo de Tom Ford - Paris Fashion Week 2014

Y para acabar con los looks que Anna ha elegido esta semana le toca el turno a este modelito firmado por DelPozo con el que se presentó en el desfile de Rochas

Anna Dello Russo de DelPozo - Paris Fashion Week 2014

Anna Dello Russo de DelPozo - Paris Fashion Week 2014

¿Que os parece el estilo de Anna Dello Russo? ¿Creéis, como yo, que está sobrevalorada y que lo único que hace es llamar la atención o sois fans de su estilo?

17 comentarios:

  1. Me he muerto muy muerta! El de Tom Ford no tiene desperdicio, y encima con los calcetines rollo "guiri" no hay por donde pillarlo! El primero es horrible también y con esas sandalias le queda como el culo! Uffffff, horripilante todo en general, jajajaja!
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  2. El total fue llamar la atención supongo, pero el azul, el rojo y el último no están tan mal, he visto a personas peor vestidas créeme jajajaa es verdad que ninguno de ellos me los pondría yo jajajaja

    Un saludo <3

    http://agmblogger.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, y que llamen a esto moda... jamás lo entenderé, en serio. Y para colmo quien lo lleva se supone que de moda debe saber un rato... en fin xD

    ResponderEliminar
  4. Que horror,ja,ja, me ha parecido Horripilante, gracias por hacernos pasar este ratito.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía! No se que es peor, si los vestiditos, o la combinación de los zapatos. Contra gustos.....ainss. Besitos

    ResponderEliminar
  6. madre mia,jajajajaa esto lo llamna moda??? joer pues yo no sigo la moda esos esta claro,ajajja,besos guapa

    ResponderEliminar
  7. jaja, la verdad es que tengo que decir que la he visto con peores looks y todo, pero para echar unas risas cualquiera vale, que bueno!
    Trendy U

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que es un estilo Lady Gaga, lo que busca es llamar la atención, ese es su estilo, no pasar desapercibida en ningún sitio. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Madre mía! A cuál más horroroso... Lo q me río con esta sección!! Muak!

    ResponderEliminar
  10. Mira que yo tengo gustos variados y raris pero no me ha gustado ningún modelito de esta mujer xD Va más allá de lo excesivo..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Pues yo el primero sería capaz de ponérmelo, eso sí, necesitaría un par de copas XD

    ResponderEliminar
  12. Sí, yo también creo que está sobrevalorada y el tercer outfit me parece horrible.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. El primero parece un pavo real y el del lazo amarillo jajaja en serio?? O_o

    ResponderEliminar
  14. si en mi pueblo te pones eso... al pilon jajjajja

    ResponderEliminar
  15. jajajajajaaj, todos son feos, pero el primero es soprendentemente feo y no se que es. Un arbol espelucao???? jajajajajaja. Será para llamar la atención y si es así lo consigue, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  16. mamma mia!!! no me gusta ninguno, y menos como los mezcla.

    El azul de plumas, quizas con otros complementos,...no sé, creo que mezcla todo tanto que es demasiado

    ResponderEliminar
  17. Noooo! me mata!!! Hay gente que cree que porque tiene un nombre se puede poner cualquier cosa!!!! Por Dios, desde el pedestal van perdiendo criterio, y por su profesión es imperdonable!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...