Gel Eyeliner para Ojos y Cejas de The Body Shop.

Los productos 2 en 1 nos ayudan en las tareas más diversas, incluido en la de ponernos aún más guapas. Cada vez son más los cosméticos que tienen más de una utilidad, desde las BB creams que hidratan, protegen y dan color a la piel hasta los tintes de labios que nos sirven también como colorete.

El último lanzamiento que viene para facilitarnos la tarea delante del espejo es el Gel Eyeliner para Ojos y Cejas que The Body Shop acaba de presentar, un producto que incluye, en un único envase todo lo que necesitamos para crear lo último en total looks para ojos.

La acertada fórmula de este gel incluye pigmentos triturados y ultra oscuros, que se mezclan con sedosos aceites de Comercio Justo con Comunidades, dando como resultado una profundidad y una intensidad extremas con la que luciremos una mirada atrevida y audaz durante todo el día, gracias a un impactante color de larga duración.

Con el nuevo Gel Eyeliner de The Body shop podremos trazar líneas precisas e impecables sin esfuerzo gracias al pincel a prueba de fallos incluido en su envase tipo tintero.

Novedad: Gel Eyeliner para Ojos y Cejas de The Body Shop.

Su modo de uso es la mar de sencillo: Moja la punta del pincel en este gel de color que no gotea y aplica el producto trazando una línea de mayor o menor grosor de una sola vez.
Tenemos dos tonos para elegir, negro carbón y marrón, para que podamos escoger entre un look intenso e impactante u otro más suave y sutil.

Con este nuevo producto podremos crear looks para ojos sin límites: darles un exótico aire árabe trazando también la raya superior , disfrutar de una seductora mirada felina simplemente prolongando la línea o experimentar con unos looks de rabiosa actualidad con
rayas dobles. Y, para poner el broche de oro a la mirada, nada mejor que unas cejas espectaculares.
Gel Eyeliner para Ojos y Cejas de The Body Shop

El Gel Eyeliner para Ojos y Cejas contiene aceite de marula de Comercio Justo con Comunidades que llega a The Body Shop gracias a la Cooperativa de Mujeres Eudafano de Namibia. Esta cooperativa contribuye a que 1.750 mujeres reciban un salario justo. Ellas afirman que los beneficios van más allá del dinero, ya que con este proyecto se les enseñan técnicas de dirección de empresa; además adquieren cierta independencia y refuerzan su confianza.


¿Qué os parece este nuevo producto? Si queréis haceros ya con él o saber más, lo tenéis disponible en la tienda online de TheBody Shop a un precio de 12 euros. 

Comentarios

  1. Pues me gusta bastante, me pasaré a echarle un vistazo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Tienen buena pinta!! me pasare a chafardeart jeje, gracias por informarnos! besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hace mil años que no voy a TBS, habrá que hacerle una visitilla. Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  4. no se me da muy bien este producto, tengo que practicar mas

    ResponderEliminar
  5. se ve muy interesante el producto , nunca probé nada de maquillaje de la marca a ver si lo veo en directo y me convence ,
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta. Tendré que ir a verlo en directo
    Besosss

    ResponderEliminar
  7. Me tienta el de color negro pero me resisto porque estoy buscando uno en formato boli o líquido..
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario