Descuentos irresistibles para empezar el Otoño

Como yo sé que os gustan las ofertas casi tanto como a mí, hoy os traigo una nueva tanda de tentaciones a la que no os vais a poder resistir…

Empezamos con Mango que hoy y mañana nos ofrece, con el código 5WEEKEND, un 30% de descuento en nuestras compras online (en cualquiera de las colecciones salvo productos en promoción). Además también encontraremos productos rebajados en las tiendas


Otra marca nos ofrece grandes descuentos es HM que en su recién estrenada tienda online nos hace hasta un 50% de rebaja en una gran selección de productos de hombre, mujer, niños y hogar 


Seguimos con descuentos y es que, aunque el otoño acaba de llegar, algunas empresas nos ofrecen ya rebajas “de mitad de temporada”. Actualmente podemos encontrar “mid season sales” en las tiendas online de Bershka (hasta el día 5 de octubre) y Promod, con descuentos de hasta el 50% en ropa y complementos.



Para terminar las ofertas de hoy, dejo de lado la moda ya que también este fin de semana es un buen momento para culturizarse. Si sois titulares de la tarjeta de socio Fnac (y si no lo sois os recomiendo que os lo miréis porque vale mucho la pena) durante este viernes y sábado, tanto en tiendas físicas como online, os podéis beneficiar de un 15% de descuento en todas las compras (10% directo + 5% indirecto) y gastos de envío gratis.


Y hasta aquí los descuentos de hoy… ¿Qué os parecen las promociones? ¿Vas a caer en la tentación con alguna o guardareis a buen recuerdo la tarjeta de crédito? 

Comentarios

  1. Empezamos pronto!!! que tentación!!!! Echaré un vistazo a Mango y H&M. Gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Que buenas ofertas guapa, he visto que tu también participas en los premios bitacoras he entrado en el enlace pero no me sale puesta la url, en que categorías quieres que te vote?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyys que lo había puesto mal ¡gracias por el aviso! ahora ya sale por defecto "blog personal" :P

      Eliminar
    2. Ya estas votada guapa! Mucha suerte.

      Eliminar

Publicar un comentario