belle&MAKE-UP presenta sus nuevos labiales para el otoño

Ya estamos de lleno metidos en el otoño y hoy os vuelvo a mostrar algunas propuestas de maquillaje en tonos otoñales. Tostados y rojos son las estrella para los labios y es la propuesta que belle&MAKE-UP nos trae para la nueva temporada.

La firma de cosmética de Eroski nos anima a destacar los labios con sus barras de larga duración que se mantienen inalterables durante 8 horas. Otra buenísima opción con las barras de efecto satinado para definir la boca con un velo de luz y en colores muy favorecedores.
¿El truco para conseguir unos labios perfectos como si nos hubiera maquillado un profesional? Pues algo tan sencillo como aplicar la barra con el pincel para labios, logrando así una mayor precisión que si nos pintamos “a mano alzada”.


Productos de izquierda a derecha:
Barra larga duración Escarlet 03
Barra larga duración Sienna 05
Barra Satinada Maui 18
Barra Satinada Moorea 23

¿Y cuánto nos van a costar estas barras de labios? Pues como siempre belle&MAKE-UP nos ofrece los mejores precio para estar perfectas y nos ofrece las barras de larga duración a 4,50€ mientras que las barras satinadas las podemos conseguir por 3,50€

¿Qué os parecen las propuestas? Mi favorita es la barra de larga duración Sienna (tono 05) que podéis ver en segundo lugar en la imagen superior ¿os gusta? Creo que es un tono muy apropiado para el día y día, y eso de que sea de larga duración es genial para las que pasamos el día fuera de casa. 

Comentarios

  1. Me quedo con el segundo empezando por la izquierda, prefiero los tonos rosas a los rojos, y el precio está fenomenal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo el sienna y no es risa es marrón pero muy bajito.

      Eliminar
    2. Tengo el sienna y no es risa es marrón pero muy bajito.

      Eliminar
  2. A mí también me gusta el 05. ¡Muy natural!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los cuatro jajajj pero si que es verdad que para el dia a dia un tono rosita natural si que funciona
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. De Belle he probado poca cosa pero me gusta su desmaquillador de Asia Sensations, apuntó los labiales aunque ahora tengo mil!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos, no sabría cual elegir ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos todos y la verdad que tienen buen precio, besitos

    ResponderEliminar
  7. Has probado alguno??? cual cual??? :P los veo bien de precio y ya q el sabado paso x el ersoki de cornella a x la comida de perro echare un ojo ( si mi novio me deja q siempre q vamos a cualqier super y ve como miro esa zona...me dice " no por favor") jajajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario