Yo solo iba a por unos tejanos...

Llevaba ya días dándole vueltas a que necesitaba unos tejanos nuevos, ya que se me han ido estropeando y rompiendo y no he repuesto. En verano apenas los uso así que me desentiendo un poco, pero luego me acuerdo de que "voy escasa de tejanos" y corro a por ellos.
Total, que ayer iba yo a por unos tejanos, solo a por unos tejanos, y me volví a casa con este puñado de bolsas...
Compras rebajas 2014

¿Que si me compré tejanos? Por supuesto. Pasé por C&A, que es donde me los suelo comprar siempre, y me encontré con que tenían una promoción en todos los tejanos: 2ª unidad al 50%. La promo es para todos los departamentos (hombre, mujer, niños...) y creo que aún está vigente durante toda esta semana (sorry, no me fijé en la fecha). Como os podéis imaginar, me cogí 2:

Jeans C&A

Me probé varios modelos y es curioso que los que me quedaban mejor eran los más baratos ¡mi cuerpo solo quiere cosas lowcost! El precio de cada uno era de 14.90€ y en total pagué 22.35€
Después pasé a dar una vueltecita por Zara y no me pude resistir a este jersei rosa-petite suisse para cuando lleguen los primeros fríos.

Jersei Zara rebajas 2014

Jersei Zara rebajas 2014

Su precio original no venía indicado, pero me lo llevé por 9.99€ (precio original 29.99€). Lo curioso es que es una talla S ¡en mi vida me he metido yo en una S del Zara! me probé la L y cabían 2 como yo, no entiendo estas tallas... supongo que es para que las chicas más delgaditas lo lleven tipo oversize, porque si no, no entiendo nada.
Y por último, y no por ello menos importante, me encapriché de este bolso de Misako, que estaba rebajado a 12€ (precio original 29.95€)

bolso Misako

bolso Misako

bolso Misako

Me gustó mucho por el color y porque tiene muchos compartimentos. Es de tamaño medio así que para el día a día me va bien, no siempre voy a llevar bolsos tamaño saco.

Para terminar el lunes de shopping, pasé por Mercadona a por cuatro cosas que nos hacían falta para casa, y encontré una novedad a la que no me pude resistir: velas con olor a tarta de limón (1.50€).

Novedad Mercadona Agosto 2014 - velas tarta de limón

Habían otras novedades, sobretodo en la zona de perfumería, pero no quise mirar mucho porque me conozco... Como veis la mañana me dio para unas buenas compras ¿que os parecen? ¿también habéis aprovechado estos últimos días de rebajas?

Comentarios

  1. ese jersey rosa bebe es una preciosidad!!!con una cazadora tejana te va a quedar de muerte!!!!
    muy buenas comprar,tesoro ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Yo este año casi no he pisado las rebajas pero aprobecharé ahora para comprar jeans a mi hija para el cole, siempre quiere de C&A . El jersey me chifla, parece rosa chicle en las fotos y el bolso .... noe dejan tener más jajajaja pero ayer me compré una mocholita que os enseñaré en breve.
    Muy buen post guapa

    ResponderEliminar
  3. A mí ir a por una sola cosa y más en rebajas no me suele nunca salir como esperaba, y en vez de una bolsa me veo cargando con varias en cada mano. Disfruta de tus compritas! El jersey muy chulo y creo que es lo que dices, que es estilo oversize, a mí también me ha pasado con alguna prenda, que me valía la S y no hacía más que pensar que ahí había gato encerrado, jaja

    ResponderEliminar
  4. Qué hermosa la cartera! Las rebajas son la perdición! Ya tenés una nueva seguidora :)
    Adventures in Wondernail

    ResponderEliminar
  5. jajaja y solo ibas a por tejanos..... menos mal^^ eso nos suele pasar a todas pero al final es que has hecho muy buenas compras y además útiles que es lo importante...yo el otro dia solo iba a mirar algún poti...y acabe con unos zapatos de temporada nueva pero de low cost queme hacían realmente falta y algún chollo^^ besos!!

    ResponderEliminar
  6. muy buenas compras,lo de las tallas tampoco lo entiendo yo,nos van avolver locas,ajaj,besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Jajaa a mi me pasa igual cuando salgo a comprar jijiji
    ¿que tal huelen las velitas?

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. En mi ciudad no hay C&A :( el bolso me ha encantado!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo otro año más sin trabajo y sin dinero para las rebajas... el día que tenga curro me volveré loca, lo sé xD

    Por cierto, el jersey es monísimo!!
    Besotes preciosa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
  10. A mi me pasa igual, voy por una cosa y termino con 4 o 5. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Ayy, suele pasar, ir a por una cosa y salir con mil xD Me he enamorado del suéter rosa, es precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el jersey y las velitas de pastelito de limón!!
    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
  13. jajaja si es que no nos aguantamos, esas velas que originales

    ResponderEliminar
  14. El Jersey, ese jersey me está volviendo loquita!! Ais y mira que yo odio el rosa pero estan monísimo...
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  15. jajajjajaj nos suele pasar a todas yo creo

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me chifla el bolso...bueno, que nos pasa a todas, vas por algo en concreto y acabas con medio centro comercial
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. El bolso me ha gustado mucho y el jersey es una monada :)

    ResponderEliminar
  18. Eso de ir sólo por una cosa me sucede mucho a mi. Buenas compras las tuyas. Encantada de leerte. @VallaVir

    ResponderEliminar
  19. El jersey es monisimo, es mi color favorito!!

    ResponderEliminar
  20. No eres la única a la que le pasa jejeje
    Me encanta todo, y las velas huelen muy ricas ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario