Renueva tu ropa interior con Lidl

Lidl nos sigue demostrando que vestir con buen gusto no está reñido con los precios lowcost. Ahora le toca el turno a la ropa interior y homewear para que en la intimidad luzcamos estupendos.
Desde el día 11 podremos encontrar en las tiendas las nuevas propuestas de las marcas Livergy y Jolinesse para hombre y mujer. Y aquí algunos ejemplos:

Pack de 2 boxers de hombre de la marca Livergy (95% algodón) a 5.99€, disponibles en varios colores

Sujetador de encaje de la marca Jolinesse por 4.99€, disponible en 4 colores (verde, negro, rojo y nude). Las copas están preformadas y acolchadas y los tirantes son ajustables.



Pack de 3 tangas Jolinesse por 5.99€, disponible en 3 packs con distintas combinaciones de colores


Y para el hogar, nada mejor que pijamas bonitos y baratos, al mismo tiempo que muy cómodos y frescos. Para las chicas tenemos 3 modelos de pijama con pantalón corto (a 5.99€) y para los chicos otros 3 modelos con pantalones de cuadros (a 7.99€).



Esto solo es una muestra de lo que tendremos en las tiendas estos días. Además hay braguitas, calcetines y calzoncillos de distintos modelos y colores, y a precios muy pero que muy económicos.


¿Qué os parecen estas propuestas? ¿habéis comprado alguna vez ropa interior en Lidl

Comentarios

  1. Últimamente compro mucho en lidl, desde la famosa crema (por cierto la compre y no la use) pero calzoncillos estoy esperando mi pedido de alíexpress

    ResponderEliminar
  2. Pues yo simpre me paso por el lidl y en verdad a vedces tienen cosas interesantes, como la coleccion de ropa de un diseñador que lastimosamente no tenian talla superior a la L...... :)

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene cosas monas la verdad, nunca me he fijado en la seccion de ropa de Lidl, proque me llama muchissiismo más la atención la seccion de comida extranjera.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  4. me voy a tener que pasar por el lidl a hechar un ojo,besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el pijama de chica, que monada!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo no voy nunca por el Lidl la verdad.... ains

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que lidl tiene ofertas muy buenas.
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que tienes nueva seguidora
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me gusta el pijama!! es bonito, y a un fantástico precio! te sigo!
    http://lamodaenmimirada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. yo me lio mucho con las tallas
    una vez compr unas medias de una talla 48 y no le sirven ni a una niña de 10 años

    ResponderEliminar
  10. Yo ya tenía fichada esta oferta y por supuesto mañana me pasaré por Lidl. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola wapisima!! yo tengo un lidl al lado de casa y no paro de picar porque la calidad de la ropa es buenísima... y no te digo los zapatos que me compré unos por 8€ chulisimos jejejejeje. Besicos

    ResponderEliminar
  12. Los pijamas son monísimos, la pena es que la lencería... es un poco de rastro

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. Hola, no los habia visto, voy a llegarme luego que los sujetadores me han gustado.

    ResponderEliminar
  14. Los sujes tienen buena pinta! Y el pijamita de chica también es muy mono!!

    ResponderEliminar
  15. Yo me compré hace poco un sujetador deportivo. Estoy muy contenta, se ve de buena calidad. Estos pijamas cortos me encantan!!

    ResponderEliminar
  16. que buenas ofertas! Lo malo es que yo tengo mucho pecho y no encuentro mi talla en cualquier sitio

    ResponderEliminar

Publicar un comentario