Summer time en Mercadona

Hoy os traigo nuevamente novedades veraniegas. Esta vez le toca el turno a Mercadona, que como ya sabéis tiene siempre muy buenos productos de higiene y cosmética a precios muy reducidos.
Para este verano, además de diversos productos solares y de maquillaje en edición limitada, son 2 las novedades en higiene que llaman la atención.

Por un lado tenemos el champú summer con filtro UV. Se trata de un champú para todo tipo de cabello y que se presenta en formato de 400ml. Huele a tarde post-playa, cuando ya te has duchado y te has puesto el aftersun… el olor me recuerda a los productos de monoï de Yves Rocher. No lo he comprado (aún) así que no sé qué tal va y si deja el pelo limpio varios días o es una chapuza, pero dado que el precio es muy económico, solo 1 euro, y que me llama mucho la atención, lo compraré en breve.

Novedades Mercadona Verano 2014

Otro producto nuevo de cara a este verano es el gel de ducha de ¡piña colada! Su precio es de 1.50€ y es un envase generoso (no me he fijado en la cantidad, pero debe ser de 300 o 400ml). Tal y como su nombre y la imagen de la etiqueta indican, el gel huele a piña y coco. A mi no me acaba de convencer porque no me van los olores a piña, mango y frutas tropicales por el estilo, pero si os gustan este tipo de olores seguro que os encanta este gel.

Novedades Mercadona Verano 2014

Por último, y sin dejar de lado las frutas, en la sección de “neceseres” (todo un mundo en Mercadona con novedades constantes) tenemos una colección de 4 neceseres con forma de gajos de fruta: kiwi, naranja, limón y sandía. ¡Son una monada! Yo no me he podido resistir a la sandía.

Novedades Mercadona Verano 2014

Su precio es de 3 euros y aunque son pequeños, me parecen ideales para el verano.

Novedades Mercadona Verano 2014

Novedades Mercadona Verano 2014

¿Qué os parecen estas novedades? ¿habéis picado con algo? 

Comentarios

  1. el champu lo he probado y deja el eplo limpio pero ami me produce caspa si lo utilizo muy seguido,yo tengo el pelo seco mas secos en las puntas,el olor esta muy bien y lo neceseres son una cucada,jajaja,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Los neceseres son cuquísimos! Los champús es que no puedo con ellos, me pasa como a Bea

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Lo del champú es muy fuerte , habré comprado como unos 15 botes y me quedan 6 por gastar, el gel me vuelve loca solo he comprado uno y se me esta acabando y por cierto hay uno de galleta en mercadona que es muy cremoso y esta genial

    ResponderEliminar
  4. Desde que mi hermana me dijo que tenían este gel, tengo unas ganas locas de probarlo! Me encanta el olor de coco y piña en verano. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tengo el champú pero aún no lo he probado, el gel lo vi el otro día y al final no lo cogí pero creo que voy a cogerlo.
    El neceser no lo había visto, pero es muy mono

    Un besín

    ResponderEliminar
  6. Lo he visto pero no lo he cmprado porque para los champús soy muy especial hahaha.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el gel de piña y coco y huele uuuhm dan ganas de probarlo jijijiji

    Besos Mayte en la cocina

    ResponderEliminar
  8. Eres consciente que desde que he leído esta entrada necesito ir a mercadona para comprarme el champú, el gel y un neceser???? jajajajaja

    Un besazo reina

    ResponderEliminar
  9. ay!! me encanta el neceser, seguro que picare

    ResponderEliminar
  10. Me ha llamado la atención el champú, al ver el envase me recordó a YR también jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues no me he pasado aún, no me cae muy a mano. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. Ese olor post playa huele genial! :))

    ResponderEliminar
  13. Tengo que probar ese champu, a mi tambien me recuerda al de Yves Rocher y si huele como ese tiene que ser genial!! El gel de baño y el neceser no lo habia visto, pero me huelen a que pronto seran mios, jajajaja.
    uN BESOOO

    ResponderEliminar
  14. joooo pues no he visto eso aqui en este mercadona y ese gel tengo que probarlo jajajajaja Besicos

    ResponderEliminar
  15. Es una pena no tener Mercadona cerca!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario