Que no paren las rebajas

Ya casi se nos acaba el mes de julio pero lo que no se acaba son las rebajas y los descuentos tanto en las tiendas físicas como online, ¿os apetece conocer más promociones?

Si os gusta la cosmética lowcost de Kiko pero no tenéis ninguna de sus tiendas a mano, podéis aprovechar que en su tienda online nos ofrecen gastos de envío gratis hasta el día 27.


Una buena oportunidad para comprar alguno de los esmaltes de uñas a desde 0.50€ que tienen actualmente o artículos rebajados de la colección de verano. La única pega es que en esta web siempre hay pedido mínimo de 25€, tanto cuando hay promociones como cuando no las tienen, así que lo ideal es hacer un pedido entre varias personas o comprar básicos para una buena temporada.

Otra tienda online que nos ofrece siempre buenas promociones es la de Yves Rocher. Actualmente están de rebajas, con artículos de fin de temporada con descuentos de hasta el 70% y gastos de envío gratis para pedidos superiores a 20€. Si compráis normalmente en esta web sabréis que siempre nos hacen un regalo por compra. Pues bien, ahora mismo podemos llevarnos un segundo regalo (sorpresa) utilizando el código GETFREE al final de nuestra compra


No es una mala promoción, pero habrá que investigar cual es el regalo sorpresa…

Y para terminar con las promociones de hoy, os cuento que Mustang ha comenzado las segundas rebajas en su tienda online con descuentos de hasta el 80% en algunos artículos ¡hay que aprovechar!

Yo este año estoy algo out con el tema de las rebajas. El domingo me pasé por el centro de Barcelona, aprovechando que durante el verano abren algunas tiendas, y me llevé chasco tras chasco en muchas tiendas: casi todo de nueva temporada, pocas tallas, descuentos poco atractivos… aunque no pude evitar hacerme con algunas cositas.
En The Body Shop cogí 2 packs de los que suelen tener para navidad, uno de la línea honeymanía (2 geles + esponja) y otro de fresa (gel + jabón + 2 esponjas) cada uno por 3€ (precio original 8 y 8.50€ respectivamente)


En Suiteblanco piqué con 2 chuminaditas: un llavero galleta-chocolate y unas braguitas con emoticono. Todo por menos de 4€



Y por último en HM me gasté 1.50€ en un mini esmalte de uñas y un bálsamo labial con sabor a melón.

¿Qué os parecen estas gangas que he pillado? Tengo ganas de hacerme con algo de ropa así que esperare al remate final para hacerme con algún chollo digno de una apasionada del lowcost. 

Comentarios

  1. el llavero es monisimo,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Oh, que chulo e interesante tu blog! Me quedo por aquí para no perderme nada ;) y te invito, si te apetece, a pasarte por el mío, de cocina: http://dulcibal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos chollos!! Hay que saber cazarlos!! Jajajaja un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantan estos chollazos!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ainss yo aún no he salido de rebajas, a ver si pillo algo en las 2º. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Estos chollos son lo mejor de las rebajas

    Un besín

    ResponderEliminar
  7. Te agradezco que digas lo de los gastos en la tienda online de kiko porque soy de las que no tiene ninguna cerca y nunca me entero de estas promos... tus compras mu divertidas y a un precio genial ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado eso de que los esmaltes de H&M esten a 0,50€ No lo sabia!! Pero quizas me paso a cotillearrrrrrrrrrrrr, jajajajaaj
    Un besooooo

    ResponderEliminar
  9. Haber si voy la semana que viene de rebajas!! y entro de una vez en la tienda de Kiko a comprar algo no solo a mirar jeje Un besoo!!!

    ResponderEliminar
  10. ME voy a mirar mustang....
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  11. ains, me produces necesidades, majajajajajja

    ResponderEliminar
  12. Muy buena compra y tu blog también, así que me quedo por aquí. Si quieres te invito al mío http://eldesvandevicensi.blogspot.com.es/. Estaré encantada de verte por allí. Besos y que no paren las rebajas

    ResponderEliminar
  13. Que buenas compras!! te han salido muy bien de precio los packs de the body shop.
    Besosss

    ResponderEliminar
  14. El llavero es super gracioso! yo me freno ya en rebajas que no cabe mas en casa jajja

    un besin

    ResponderEliminar
  15. Yo fuí al HYM a mirar esmaltes y ya no quedaban a ese precio! me encanta el llavero!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario