Nueva linea de cremas de manos‏ en The Body Shop

Tanto en invierno como en verano se me resecan las manos y es una sensación que me desagrada muchísimo. Por eso siempre tengo a mano productos para solucionar este “problema”, tanto en casa como fuera. En mi bolso nunca falta una buena crema de manos, tengo otra en la oficina y, por supuesto, por casa tengo siempre alguna cerca.

Las he probado de diversas marcas, texturas, olores… y ahora en mi lista de deseos tengo unas cuantas más ya que The Body Shop lanza una nueva línea de cremas de manos que tienen una pinta más que estupenda.

The Body Shop presenta una nueva colección compuesta por ocho cremas de manos no grasas, con un delicioso aroma y enriquecidas con lo mejor de cada ingrediente. ¡Un fuerte aplauso para ellas!


El formato mini tubo de 30ml resulta perfecto para llevar en el bolso, así podremos utilizarlo siempre que nuestras manos nos pidan un extra de hidratación. Y como su precio es tan solo 4,5 € podremos hacernos con todas sin afectar al bolsillo. Todas las cremas de manos contienen un ingrediente natural altamente hidratante, como el aceite de semilla de fresa prensado en frío. Cada crema presenta la exquisita fragancia de su correspondiente ingrediente.

Además todos los productos de la nueva colección de cremas de manos de The Body Shop incluyen su emblemática manteca de karité de Comercio Justo de Ghana. Las mujeres de la zona recogen a mano las nueces de karité, las secan al sol y las parten para extraer sus semillas, las cuales se tuestan y muelen hasta conseguir una pasta que utilizan para elaborar la manteca. Las relaciones comerciales de la firma con la Asociación de mujeres de manteca de karité Turgteiya ha ayudado a financiar 3 centros médicos y 10 guarderías, así que cuando compramos este tipo de productos estamos colaborando en una gran acción solidaria.



¿Qué os parece esta nueva colección? He probado otras cremas de manos de The Body Shop y me han encantado, así que estoy deseando probar estas nuevas, sobretodo la de fresa y la de mandarina. 

Comentarios

  1. Roser!!! Eres la tentación en persona!!!!!!!!!!!! Jajajaja!! ;D

    ResponderEliminar
  2. Por el tamaño son geniales para el bolso, que hayan sacado de las líneas que tienen me parece genial, moringa caera fijo.

    un besin

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que no las conocía. Tienen que oler genial.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. me encantan las cremas de manos, soy de las que tiene muchas y por todas partes asi que estas me tientan.. aunque relacion cantidad / precio me parecen un poco caras.. besicoss

    ResponderEliminar
  5. yo aún no e probado las cremas de manos de la marca y me gustaría si me acuerdo claro.
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Es una colección que llama mucho la atención y perfectas para llevar en el bolso!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Mmmm, la de coco tiene que estar genial ;)
    Muaks

    ResponderEliminar
  8. Menuda pinta tienen que oler de maravilla. Besos

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta!! Tengo un amor odio por las cremas de mano, pero aún así tengo un montonazo de ellas en casa hahaha.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Pues seguro que cae alguna, tienen una pinta estupenda y si huelen como me imagino van a ser una enorme tentación. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Me gusta esta marca, tienen una pinta estupenda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. No las conocía.Que tentación jejejej y seguro que huelen genial
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Me llaman las mismas que a ti: fresa y mandarina... :-D
    Les echaré un ojo la próxima vez que vaya a una tienda, que hace un par de semanas cuando estuve todavía no las tenían...
    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
  14. Yo tampoco las conocía y la verdad es que tiene muy muy buena pinta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Anda, no conocia estas cremas, pero seguro que huelen de lujo =)
    Un besooo

    ResponderEliminar
  16. Que buena pinta! tengo que pasar a verlas. Me llama mucho la de fresa.

    ResponderEliminar
  17. Creo que no he probado nada de esta marca pero tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario