Mi experiencia Growing by Custo en Lidl

Seguro que recordáis que hace algunas semanas os contaba que Lidl iba a poner a la venta una colección de ropa de mujer diseñada por Custo. Como os conté, dicha colección se ponía a la venta el 23 de junio. Pues bien, pasados unos días os puedo contar que ¡ha sido un exitazo!

Growing by Custo en Lidl

Yo aproveché que me había pedido el día libre (al ser festivo el 24 en Cataluña) y me pasé por Lidl a cotillear. Llegué antes de las 11h y ya habían muchas prendas agotadas. La gente que entraba a la tienda iba, como yo, directa a buscar la colección Growing by Custo, y en las cajas todas las personas que había (todas, en serio, me fui fijando) llevaban alguna prenda.

Growing by Custo en Lidl

Growing by Custo en Lidl

Las camisetas estaban prácticamente todas agotadas (quedaban 2 o 3 en las tallas más pequeñas), así como los vestidos de los que si quedaban algunos pero que, almenos el de color rosa que era el que yo buscaba, no eran tan bonitos como esperaba. Yo iba con la idea en la cabeza de hacerme con unos leggins y ¡me llevé 2!

Growing by Custo en Lidl

El precio de cada legging era de 12.99 euros, que si lo compramos con algunos leggins que vi en la web de Custo antes de rebajas a más de 50 euros, es toda una ganga. Ya he estrenado uno y os diré que son muy cómodos. La talla se queda justa y, aunque me van bien, me gusta que me queden pelín más altos en la cintura, pero solo es una manía mía. Me cogí la L y acerté, aunque tengo leggins de colecciones anteriores de Lidl y siempre me cojo la M así que estos tallan algo más pequeño. Otro detalle es que nos son 100% elásticos, otro detalle que para mí no tiene mucha importancia (casi lo prefiero ya que no se dan tanto de sí) pero igual hay chicas que prefieren otro tipo de tejido.

Growing by Custo en LidlGrowing by Custo en Lidl








Growing by Custo en Lidl

Growing by Custo en Lidl

Yo estoy contenta con mi compra y estoy deseando que se anuncie una nueva colección de Custo y Lidl para lanzarme a hacerme con nuevas piezas. Y tu ¿picaste con algo?


Comentarios

  1. Hola, guapa! Qué bien que hayas podido hacer estas compritas! Yo aún no he podido acercarme al Lidl que tengo más cerca de casa. Lo miré por internet pero no hay tienda on-line, verdad? Ahora ya no encontraré nada. Disfruta de tus leggins! Son chulísimos.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo toquetee todo y no me convenció nada. Lo que mas me llamó fue un pantalón de color azul pero eran 18€ y al final no los cogi
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. no me he pasado por el lidl,cuando vaya no habra nada,jaja,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo fui al lidl y me cogí un tejano, una camiseta de manga corta y una camiseta de lentejuelas... y otra de lentejuelas para mi mami!!!

    La verdad es que estamos encantadas con nuestras adquisiciones!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo me pasé pero me parece que la calidad era malísima y las tallas pequeñas. A mi los leggings tipo piñas me gustaban pero... al final quedaron allí

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Yo aún no me he pasado, igual este fin de semana que tengo tiempo. Aunque no creo que me haga con nada porque no es muy de mi estilo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. En el anuncio se veía cosas interesantes, pero no me he pasado por ningún lidl. Me alegro que pillaras algo :) Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo al final no me pasé y la verdad es que no me arrepiento, luego una compañera de trabajo me enseño lo que compro y la verdad no me convenció nada de nada. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Yo hace que no me paso por un lidl como meses jaja, ya me pasare, interesante post!! Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa, me entere por ti de esto y en su dia fui y me pille una camiseta, la del corazon de lentejuelad rosa. Era la talla s pero es mas bien grandecilla :D Aun no la he estrenado, pero estoy muy contenta cn ella.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. No he picado con nada, y es que no suelo ir mucho al Lidl.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo si suelo ir mucho a lidl, porque mi madre está enamorada de los discos desmaquillantes, asi que de vez en cuando tengo que ir a reponerlos. Alguna vez que picado con alguna camiseta, pero bahhhhh tampoco mucho. besos

    ResponderEliminar
  13. Yo me compre los pantalones blancos, llegue justo a tiempo para llevarme los últimos de mi talla, y me sientan fenomenal.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tus comentarios guapa!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. yo fui dias mas tare por ver si quedaba una camiseta q habia visto por instagram y nada, había de todo y no me llamó la atención el resto. también esque había gastado ya mucho en primark y se ve de diferente manera, jaja. un saludo Roser!

    ResponderEliminar
  16. Yo no pude pasarme, el Lidl me pilla un pelín lejos...

    Un besín

    ResponderEliminar

Publicar un comentario