Novedades primavera/verano en Belle&MakeUp

Ya sabéis que me encanta la marca Belle&MakeUp. Para quien aún no la conozca, esta marca pertenece a Eroski y nos ofrece una gran variedad de productos de higiene y cosmética para toda la familia a precios muy económicos pero con una gran calidad.

La temporada primavera/verano 2014 ha venido cargada de novedades tanto en maquillaje como en cuidados de la piel ¿queréis conocer algunas? 

En cuanto a maquillaje, esta primavera han lanzado una nueva colección llamada Starlight cuya paleta de colores está inspirada en la pureza, la frescura y la luminosidad que irradian la luna, el sol y las estrellas. Tonos delicados y muy femeninos que nos favorecen a todas en los que se fusionan luminosos pigmentos metalizados con suaves texturas mate. 


La colección está compuesta por 8 productos: una sombra de ojos satinada (3.99€), 2 lápices de ojos automáticos (3.50€), un brillo de labios (4.20€), un iluminador en polvo (6.50€) y 4 lacas de uñas (1.99€). 


He tenido la oportunidad de conocer más de cerca 4 de los productos y, como siempre me pasa con esta marca, me he quedado encantada. 
Por un lado de sombra de ojos tiene es un tono precioso, entre gris oscuro y marrón con un poco de brillo dorado casi inapreciable, llamado Meteorite. Tiene una buena duración y es muy fácil de eliminar sin dejar restos. 


De los 2 lápices de ojos de la colección, he probado el marrón (aunque el tono, como el de la sombra, tira hacia el gris). Es automático, waterproof y tiene sacapuntas incorporado. Me gusta mucho, sobretodo por su duración y porque no me pican los ojos (he probado otros lápices de la marca y todos me van muy bien). La única pega es que es demasiado blando así que hay que ir con ojo (nunca mejor dicho) al usarlo ya que se puede romper. 


También he probado la laca de uñas Moon Shadow, cuyo nombre le va que ni pintado porque recuerda al color que suponemos que tiene la superficie de la luna. Seca muy rápido y tiene una duración media. Una sola capa es suficiente para cubrir toda la uña. 


























Por último, también tengo en casa los polvos iluminadores pero aún no los he estrenado. Eso si, aquí os los enseño desprecintados para que veáis lo bonitos que son 



La otra novedad de Belle&MakeUp es la nueva gama de tratamiento facial Asian Sensations. Se trata de un tratamiento antiedad, sin parabenos, con principios activos inspirados en la armoniosa ceremonia del té. La gama está compuesta por 3 productos 


Aceite desmaquillante (7€) - formulado con aceite de bamboo y aceite de té verde, protege la piel y contribuye a la disminución de los signos de la fatiga. Está indicado para pieles secas y delicadas. 

Cuidado integral de día con FPS15 (9€) - formulado con extracto de kombutchka y proteínas de seda, tiene propiedades suavizantes, redensificantes y regeneradoras. 

Contorno de ojos roll on (6.50€) - formulado con extracto de té verde y proteínas de seda con propiedades suavizantes y antioxidantes, contrarrestando el envejecimiento del contorno ocular. 

Para poder probar parte de los productos, desde Belle&MakeUp me enviaron esta preciosa cajita (daba pena abrirla) con el aceite desmaquillante y algunas muestras (mil gracias!!).



El aceite me va genial. Yo tengo la piel seca en algunas zonas y muy sensible, así que es perfecta para mi tipo de piel. Me daba cosa que fuera una textura muy aceitosa pero la verdad es que no me deja la piel pegajosa para nada y es una textura ideal para el verano. 

¿Que os parecen todos estos productos? Yo soy una incondicional de Belle y ahora en verano, además de estos nuevos productos, en mi casa no puede faltar el gel de baño de argán y flor de tiaré así como los productos solares. 

Comentarios

  1. No he probado nada de la marca pero tiene cosas interesantes,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Vaya la línea de tratamiento facial me ha llamado muchísimo la atención. Tiene muy buena pinta. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Es una colección preciosa! No conocía la marca pero esos tonos dorados harán que la pruebe!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien estoy probando el aceite y me gusta, La sombra me llama la atencion la verdad...

    ResponderEliminar
  5. cuantas cositas lindaas! quiero todoooo
    auqnue aca estamos en pleno invierno. Quiero todo igual

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, lei hace tiempo en un blog que la marca de Eroski es muy buena. Hace tiempo que quiero probarla, pero como no suelo comprar alli, no he compraod nada, pero lo tengo pendiente. Por cierto, me encanta tus cositas.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  7. Holaa! cuantitas novedades tienen ;)
    La sombra tiene un color precioso!
    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario