25 junio 2014

Moda: usar con moderación

Hoy os quiero hablar de modas y "prendas varias" que a mi no me acaban de convencer. Ojo, mi intención no es ofender a nadie, solo voy a dar mi opinión pero está claro que cada uno tiene sus gustos y todos son respetables.
Una prenda que se ha puesto de moda últimamente y con la que a mi no me vais a ver ni "jarta" de vino son las cangrejeras. Las he llevado, si, pero cuando tenía 5 o 6 años, no en edad adulta. 

Cangrejeras Asos 

Lo que me parece más curioso es que haya versiones con tacón o que para algunas personas sea "lo más" llevarlas con calcetines". 

Cangrejeras Zalando

Personalmente creo que es un calzado para niños/as o para personas que salen a mariscar, poco más. Las ha visto con looks de oficina y me parece un horror. 

Otra tendencia que se lleva mucho es el microshort, y cuando digo micro digo ese en el que se ve medio cachete del culo. Los shorts, si tienes un buen par de piernas, quedan estupendos y son la mar de fresquitos ¿pero es necesario ir enseñando el culo por la calle? 

Dree Hemingway dejando poco a la imaginación

Si a esto le sumamos los crop tops, que son muy monos pero no aptos si tienes 30 y tantos o una talla más allá de la 40, parece ser que este verano se lleva el enseñar cacha como sea. 

Microshort a la venta en Aliexpress

Pero sin duda quien se lleva la palma de "hortera de bolera" es la nueva colección de Moschino para la próxima temporada, una colección más propia de un desfile de carnaval. Y si no me creéis ¿que os parece este vestido-camiseta larga-bolsa de Cheetos que puede ser nuestro al "módico precio" de 584€?





















Y volviendo al calzado, otra tendencia muy de moda este verano es el uso (y abuso) de chanclas piscineras (siempre mejor con calcetines no sea que no nos escojan en una selección de mejor vestidas de alguna revista), las ortopédicas y demás variantes. Por muy Celine o Prada que sean ¡son feas!

Sandalias con peluche de Celine 
Chancla piscinera de Prada

No quiero acabar el post sin deleitar vuestras retinas con un estilismo de Rita Ora que a mi me quema las retinas ¿y a vosotros/as que os parece?


22 comentarios:

  1. Uuuf mira eso de ir enseñando culo... ademas de inecesario es que me da hasta asco. Lo veo antihigienico.
    Es que es ver a alguna asi sentada por ejemplo en alguna tereaza, o cualquier otro lugar y pensar en sentarme yo despues y uuuuuuuf ASCOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  2. Después de este post me sangran los ojos. Nos vas a tener que pagar una visita al oculista jijiji. Sin duda la tendencia más fea son los microshorts. Yo solo los he encontrado decentes en Stradivarius

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. uy!! yo las cangrejeras ya se lo he dicho a otra blogger, las utilizo solo para los rios y pantanos!! chanclas de plastico no, por favor

    ResponderEliminar
  4. Que moda tan feas xDD!!! jamas usaria algo asi , mucho menos esos short que enseñan todo D:!

    saludos!
    http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. Madre mía las cangrejeras yo también me las he puesto de peque pero ahora no me gustan,para el agua bueno,pero para salir nooooo,y lo de enseñar cacha como que no me parece feísimo,besos

    ResponderEliminar
  6. Ufff, los vestidos esos de Moschino son una broma, no?

    ResponderEliminar
  7. Estumefacta me he quedado...sobre todo con la bolsa de Cheetos....por dior...

    ResponderEliminar
  8. Yo añadiría los petos vaqueros! tengo trauma desde pequeña, los odiooooooooo a muerteeeeee!! son antifemeninos!!!! nononononono!! jajajajaja-

    ResponderEliminar
  9. No me gustan ese tipo de shores, y los vestidos de moshino estan horrorosos,,,las sandalias que parecen de farmacia tampoco,,,de todo lo que nos muestras lo mejor las cangrejeras pero sin calcetines por favor,,,jejeje besos

    ResponderEliminar
  10. Roser que no seguía tu blog!!!!! Estoy completamente de acuerdo en todo lo que dices... cangrejeras no, gracias. Sandalias ortopédicas tampoco que tengo un glamour. Shorts con el culo al aire menos, no hay que ser tan explícitos. Crop tops... no van nada conmigo.. (te imaginas que llego a la ofi con un crop top y un micro short?? jajaja) y con los vestidos de Moshino ya me has dejado muerrrrtaaaaa

    Un besazo reina

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, qué buena eres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No puedo estar más de acuerdo contigo!! :) :) :)

    ResponderEliminar
  12. jajaja solo me quedo con las cangrejeras, me viene genial para ir a la playa, porque así para conducir no me cambio de calzado, evidentemente es solo para la playa, me gustan. Pero todo lo demas estoy de acuerdo contigo jaja lo de moschino ya es......
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. No soporto las cangrejeras, aunque reconozco que para bañarse en la playa, los niños, claro, son estupendas, asi no se hacen daño.

    ResponderEliminar
  14. Coincido contigo en todo!! Últimamente nada más veo cangrejeras, que como tu dices para mi son zapatos que mi madre me ponía de pequeña y los short los uso, claro que si, pero eso de enseñar el culo lo odiooo, la gente parece que va en pelotas a la calle, pero allá cada una xD

    ResponderEliminar
  15. yo las cangrejeras no me compro ni alta de pan que feas son pro dios ejejejej ,,

    ResponderEliminar
  16. Pufff que horror de todo por dios!!!
    Pero vamos que lo de ir enseñando el culo cada vez que lo veo me pongo mala jaja!

    ResponderEliminar
  17. Las cangrejeras me parecen horripilantes, odio esa moda, las odiaba para ir a la playa y no pienso ponermelas como moda! aparte que se te freían los pies con el plástico y te hacían heridas. Y que decir de los shorts que enseñas el culo, pero que vas a dejar a la imaginación si enseñas todo??? aparte que oye a mi no me apetece ir enseñando el culo por ahí!

    un besin

    ResponderEliminar
  18. A mi las cangrejeras no me disgustan del todo, eso sí, sólo para ¡Ir al pantano! Respecto a los shorts, creo que podrían venir siendo unos "culottes vaqueros", no son para mi en absoluto.

    El vestido que nos muestras es horripilante y que te voy a decir del look de Rita Ora, mis ojos están sufriendo aun..

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. No me gusta ninguna de las cosas y no sabría decirte cual me parece mas horrible hahaha.
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  20. Hola! Aquí tenéis las famosísimas sandalias de Zara con cordones y tacón grueso, las abotinadas, a muy buen precio!! Esto sí que es algo para usar sin moderación jeje http://www.ebay.es/itm/ZARA-SANDALS-LACE-UP-BLACK-BLOCK-HEEL-Size-37-UK-4-/181918413710?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.ebay.es/itm/ZARA-SANDALS-LACE-UP-BLACK-BLOCK-HEEL-Size-37-UK-4-/181918413710

      Os las dejo por si alguna tenía agonía!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...