Llegan las Rebajas a Sephora

No sé si os habéis fijado alguna vez, pero en las tiendas Sephora no hemos visto nunca el cartel de “rebajas”. Sí que hay periodos en los que hacen descuentos varios pero rebajas como tal no tenían. Pues bien, este verano la cosa cambia y Sephora estrena por primera vez sus Rebajas y para ello lanza más descuentos y promociones a su oferta habitual.

¿Y que podremos encontrar en las rebajas de Sephora? Pues más de 300.000 unidades con precios muy competitivos que se unen a las amplias ventajas que ofrecen habitualmente, con una oferta muy variada en sus marcas. Descuentos hasta el 70% en gran variedad de productos y del 20% en la marca Sephora, promociones especiales los fines de semana y atractivas ofertas en una selección de fragancias.

La imagen de esta campaña ha sido desarrollada por el equipo creativo de Sephora España.


Una oportunidad única de hacernos con productos de alta perfumería a los mejores precios. Yo tengo echado el ojo a algún perfume así que me pasaré a ver si está rebajado. Y tu ¿vas a picar algo? ¿tienes algún cosmético en tu lista de deseos? 

Comentarios

  1. Habra que pasarse a mirar.. Aunque no se si fiarme mucho... Porque los Precios locos no valian para nada! Ya veremos como enfocan las rebajas... Un besito! Por cierto estoy de sorteito por el segundo cumpleblog!

    ResponderEliminar
  2. Yo en tiendas no, pero por la web si.
    Voy a tillearrr, un besoo

    ResponderEliminar
  3. A ver si puedo pasarme, que cuando yo voy siempre está ya todo arrasado.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo que pasarme a cotillear, pero me da miedo porq los últimos precios locos habia caquita...asiq a saber q ponen ahora en estas rebajas..

    un besin

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo pensado pasarme a ver si me pillo alguna cosita. Un besito
    Beauty & Style

    ResponderEliminar

Publicar un comentario