Intenz Diagonal by TSNB

El pasado jueves se celebró en Barcelona una nueva edición de Intenz Diagonal by TSNB, una tarde-noche de shopping, gastronomía y cultura que se celebra en la "zona alta" de la ciudad y que en esta ocasión estaba dedicada al mundo del circo, que lo inundaba todo incluido el cartel oficial que es obra de Robert Llimós y en el que podemos ver a seres extraterrestres mezclados con el mundo circense.

Cartel oficial Intenz Diagonal by TSNB

La cita comenzó a las 20h y se alargó hasta las 2 de la madrugada. Como yo madrugo bastante (y soy de las que se van a la cama tempranito) me fui a primera hora. Nuestra visita comenzó por la zona VIP ya que disponíamos de acreditación. En esta zona se podía tomar un gintonic, una copa de cava o tomarte unas ostras... todo muy VIP.

Zona VIP Intenz Diagonal by TSNB

Zona VIP Intenz Diagonal by TSNB

Zona VIP Intenz Diagonal by TSNB

Zona VIP Intenz Diagonal by TSNB

A continuación nos pasamos por Pedralbes Center donde en Mango nos invitaron a tomar unos fresquitos combinados de Malibú con limón que nos sentaron genial dado el calor que hacía.

Malibú en tienda Mango Intenz Diagonal by TSNB

Malibú en tienda Mango Intenz Diagonal by TSNB

Por último nos dimos un paseo por la zona, donde había paraditas de las tiendas del barrio, saltimbanquies, payasos, puestos de degustación ¡todo lo que puedas pedirle a una shopping night! Y por supuesto, en las tiendas, muchas decoradas para la ocasión, había descuentos para incitarnos a comprar.

Intenz Diagonal by TSNB
Intenz Diagonal by TSNB

Intenz Diagonal by TSNB

Intenz Diagonal by TSNB

Intenz Diagonal by TSNBIntenz Diagonal by TSNB

Intenz Diagonal by TSNB

Pero para mi lo mejor de Intenz Diagonal fue sin duda una gran noticia que recibí ese mismo día: la empresa y escuela de asesoría de imagen Quémepongo junto con la organización de la cita regalaban un Máster de Personal Shopper y ¡yo he sido la agraciada!

Sorteo Intenz Diagonal by TSNB

No sabéis la ilusión que me hace, estoy emocionada de poder tener esta gran oportunidad. Ya os iré contando mis progresos. Quien sabe, igual mi futuro está en la moda y yo sin saberlo...

Para acabar bien día y celebrar este regalazo (y mi cumpleaños de manera anticipada), fuimos a cenar a Ginos y en la mesa de al lado se nos sentó Carlos Sobera.

Carlos Sobera en Ginos

Como veis, una noche redonda y en buena compañía ¡seguro que repito la próxima vez!

Intenz Diagonal by TSNB

Comentarios

  1. se ve que lo pasasteis genial,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada de noche! Enhorabuena por el premio!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. yo tuve que hacer una visita relámpago pero bueno

    ResponderEliminar
  4. Yo también estuve por la carpa VIP :) Estuvo genial! Volveré en la próxima edición!

    ResponderEliminar
  5. Que guay !! cumpleaños, master, alfombra roja.... me alegro mucho por ti... besicosss

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!!!! Una noche genial, me alegro mucho por ti. Besicos

    ResponderEliminar
  7. necesito volver a vivir en Barcelona!!! ajjaja

    ResponderEliminar
  8. esta genial,q ue chuli, y tu post estupendo como siempre, guapisima

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado las fotos, sobre todo las ultimas con tu novio, se os ve muy felicies.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  10. que bien lo pasasteis, me encanta como lo habéis pasado!
    Muaks

    ResponderEliminar

Publicar un comentario