Conociendo Lacoste L!ve gracias a TRND

Hace unas semanas os contaba que TRND había lanzado un nuevo proyecto mediante el cual podríamos probar la nueva fragancia masculina de Lacoste (post aquí). Pues hoy os vengo a contar que fui una de las 2.000 personas escogidas para testear esta nueva fragancia. Bueno, más bien mi marido (colaborador especial e imprescindible para este post), yo solo disfruto de su olor.

El pack de inicio de proyecto que recibí incluye 1 frasco de Lacoste L!ve de 100ml, 1 guía de proyecto con información exclusiva, 1 manual de investigación y 25 muestras de 2ml




Esta nueva Eau de Toilette de Lacoste está inspirada en los estilos actuales más cool y saca a relucir el lado más creativo y enérgico con el carácter único de su aroma. Como yo no soy buena describiendo olores, os cuento lo que viene en la guía del proyecto:

Notas de salida - 32% Enérgico. En la salida, te sorprende un enérgico chorro de lima
Notas de corazón - 58% Impredecible. En el corazón, un estallido de hojas verdes trituradas que acentúan la energía de la lima y aportan frescura.
Notas de fondo - 10% Adictivo. En el fondo, lo más inesperado: regaliz negro para darte originalidad y profundidad.

Me ha gustado el envase en forma de cubo y con todos los lados distintos. La marca lo define como provocador, fuerte y diferente. En cuanto a la fragancia en si, me gusta. De entrada es fuerte, pero a los pocos minutos se suaviza y queda un olor masculino pero no rudo, y que te acompaña durante todo el día ¡mi marido huele genial!


Ya hemos repartido las primeras muestras y la impresión es buena, a todos parece gustarles el olor. ¿Y que opina mi marido? que le gusta el olor a "ropa limpia" que le deja en la piel.
Ahora nos queda seguir disfrutando de este nuevo aroma en casa, y, por supuesto, repartir el resto de muestras que nos quedan.


Y tu, ¿también la has probado? ¿la ha probado tu chico? ¿que os parece Lacoste L!ve?
Si aún no conocéis TRND, os invito a daros de alta (aquí) y apuntaros a sus próximo proyectos para ser los primeros en probar novedades en alimentación o cosmética.

Comentarios

  1. Yo me apunté pero no le seleccionaron, seguro que las disfruta mucho!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Que suerte, que la disfrute tu chico a mi no me cogieron :(

    un besin

    ResponderEliminar
  3. ala que suerte! a mi no me eligieron, pero he probado la fragancia y a mi me gusta!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!! Yo tb me apunte pero no me cogieron. Besicos

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa! Esta vez no resulté elegida. Me alegro que tú sí (tu chico) y podáis disfrutar de esta fragancia. Seguro que huele genial. Un petonàs.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, yo participe, pero no me cogieron. Enhorabuenaaaaaaaaa, esa fragancia huele muyyy bien =)
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  7. me gusta eso de "olor a ropa limpia". Ya me pasare por alguna perfumeria a oler

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena! las fragancias de lacoste son geniales! te espero en mi blog cuando quieras, estoy de sorteos, un beso enorme!

    ResponderEliminar
  9. Genial que te hayan seleccionado, yo no lo he probado todavia pero tengo muchas ganas.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bien! Yo no me he apuntado a este proyecto y ahora me arrepiento de no haberlo hecho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. que guay con lo que me gustan los perfumes, disfrutalo guapa

    ResponderEliminar
  12. ¡Enhorabuena!
    Que buena pinta tiene el proyecto, además el packaging es genial
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. A mi novio es de los perfumes que más le gusta por todo lo que aguanta el perfume

    ResponderEliminar

Publicar un comentario