belle&MAKEUP presenta Club Tropicana

Ya sabéis que me gusta mucho la marca belle&MAKEUP y por ello me encanta contaros todas sus novedades, por eso en cuanto he visto la nueva colección de maquillaje para este verano no lo he dudado un momento y aquí os la traigo de manera virtual, aunque si os gusta tanto como a mi seguro que os animáis a probarla “en persona”.

La nueva colección de edición limitada para este verano 2014 tiene el sugerente y veraniego nombre de Club Tropicana y está compuesta por cuatro lacas de uñas en tonos vivos llenos de energía y dos tintes en crema para mejillas y labios. Una colección inspirada en la intensidad del paisaje habanero, su ambiente pasional, su estilo colonial y decadente, y sus frutas y flores exóticas.


Las lacas de uñas tienen acabado cremoso y brillante. En esta nueva colección, belle&MAKEUP estrena formato con una fórmula y un pincel
mejorados para una mayor cobertura y mejor aplicación. Está disponible en 4 preciosos tonos y el precio de cada una es de 1.99€:

El luminoso amarillo, pura tendencia este año (tono 50 Cubanana)


El exótico azul turquesa (51 Bikini)


Un seductor y femenino rosa (52 Beach queen)


Y por último, un exuberante tono coral (53 Tropical heat)




Para este verano Belle lanza además un producto totalmente novedoso en su lineal, y además multifunción para que con un solo producto tengamos suficiente para estar perfectas. Se trata de Summer Tint, un tinte para mejillas y labios de larga duración en dos tonos: cándido rosa (tono 50 Summer Love) y cálido coral (tono 51 Summer Kiss), ambos por 4.5€





¿Qué os parece la colección? A mí me apetece mucho probarla y sobretodo me llama atención el tinte de mejillas y labios ya que he probado varios pero no acabo de encontrar uno que me guste ¿será Summer Kiss el definitivo?


Por si aún no conocéis belle&MAKE-UP o no estáis seguros “de donde sale”, os cuento que se trata de la marca de maquillaje y accesorios de maquillaje de Eroski, que se comercializa en 800 tiendas del grupo sus más de 100 referencias agrupadas en distintas categorías: rostro, ojos, labios, uñas y accesorios.

Comentarios

  1. Me encanta el royo que le han dado a esta colección, y los productos parecen muy bonitos, ahora, la calidad de esta marca no me gusta nada, las pocas cosas que he probado me han defraudado 100%.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. No tengo nada de esta marca, es una pena o tener un Eroski cerca. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. no tengo nada de la marca,pero me gusta el ultimo esmalte,besos

    ResponderEliminar
  4. Me encaaaantaaa yo los tengo todos!!!
    Van muy bien.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Wow, me acabo de enamorar. Gracias, me pasaré por un Eroski haber que pillo

    ResponderEliminar
  6. El rollo retro es genial! Y el esmalte azul es precioso, una pena porque yo no piso Eroski

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Que coleccion mas bonita, esos esmaltes me encantan, a ver si los consigo.

    ResponderEliminar
  8. Hola, pues no tengo nada de esta marca pero la verdad que esos esmaltes me gustan mucho!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta! Me encantan los colores de las lacas! Yo uso varios productos de esta marca y me van genial

    ResponderEliminar
  10. Me he enamorado de esos esmaltes!! He oido hablar muy bien de esa marca, pero no tengo nada porque no suelo comprar mucho en Eroski, pero voy a tener que ir, jajajaja.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  11. Voy todas las semanas al eroski y he visto la marca pero no me he fijado en ella ... pensaba que salia malilla... solo he comprado un gel con aroma de frutas del bosque o algo así y la verdad es que no es muy allá... dura poco el aroma... Ahora me fijaré mas que esta colección me ha gustado. gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta tiene todo!! me han encantado los colores de los esmaltes de uñas. Lástima no poder encontrar estos productos aquí donde vivo.

    ResponderEliminar
  13. A mi los esmaltes me tienen loca, los vi en la nota de prensa y tienen unos colores increibles!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario