Ya están aquí de nuevo los Chollo Days

Cada vez que os anuncio que hay Chollo Days de Desigual en alguna ciudad, sois muchas las personas que me preguntáis, ya sea mediante comentario o mail, cuando van a haber nuevas fechas. Me encantaría daros esta información, pero yo ni trabajo en Desigual ni conozco a nadie que me pueda adelantar fechas, y me siento fatal de no poder daros este tipo de informaciones cuando me la pedís. Pero, como siempre os digo, en cuanto me entere de algo os informaré y ¡hoy os traigo nuevas fechas en Madrid!

Si, si, esta vez os toca a la gente de Madrid y alrededores disfrutar (y gastar) del shopping en Desigual a precios lowcost. Concretamente esta nueva cita es en el Centro Comercial Rivas Centro de Rivas Vaciamadrid entre los días 14 y 18 de mayo (ambos incluidos).

Como siempre, encontrareis precios fijos según el tipo de prendas que adquiráis: 9€ los complementos, 19€ bolsos y vestidos, 14€ ropa infantil…



Y ya que pasáis por el CC Rivas Centro, podéis completar el día llenando el estómago en Rodilla o Panmediterranea (restaurante que visitó Chicote en Pesadilla en la cocina), y hacer otras compras en Fifty Factory o Simply Market.

Así que ya sabéis, haciendo uso del slogan de Desigual… la vida es chula, pero más chulo es comprar con descuentazos.

Si os queréis enterar de todas las novedades del CC Rivas Centro, os animo a haceros seguidores de su perfil en Twitter (@RCENTROOUTLET)

Comentarios

  1. Gracias por la info, espero que sea en todas la tiendas Desigual

    ResponderEliminar
  2. Hola, me apunto el dato ya que es una marca un poco cara!


    Te espero en mi blog cuando quieras! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No tengo nada de la marca y eso que me gusta un montón!

    ResponderEliminar
  4. a ver si lo hacen por mi ciudad, que me encanta, que curioso lo del chicote ejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario