Vuelve Bcn en las Alturas

Este próximo fin de semana tenemos nuevamente en Barcelona una de las citas periódicas que más éxito tienen. Se trata de Bcn en las alturas, bautizado por los expertos como el Portobello Market de Barcelona gracias a su ambiente elegante y cool.

Bcn en las Alturas


En los Tilos (Pasaje de los Tilos,1 08034) se darán cita durante 3 días productos exquisitos, objetos únicos, marcas singulares y detalles mimados que provienen de distintos puntos del planeta. Un evento con el que dar la bienvenida al verano acompañado de la mejor música en directo y gastronomía.
Bcn en las Alturas abrirá sus puertas los días 9, 10 y 11 de mayo de 11:00 am 23:00 pm. 12 horas para disfrutar de un sinfín de paraditas en las que hacernos con artículos de moda, belleza, decoración, juegos, gourmet y niños en un entorno inigualable. Además se ofrecerán todo tipo de bebidas, desde gintonics hasta zumos naturales o cócteles. Y para comer encontraremos una selección bagels, risottos, ensaladas, repostería…

Entre las muchas firmas que allí se darán cita, hay algunas tan interesantes como Bob Bolsos, TomatesFritos o Calypsonia. Aquí os dejo el listado completo:




¿Os venís a Barcelona a pasar el día en los Tilos

Comentarios

  1. Ala que guay! a mí desde Huesca me pilla muy lejos, disfrutalo!Te espero en mi blog, un beso enorme!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario