Un fin de semana lleno de moda

Hoy os quiero hablar de varios eventos relacionados con la moda que van a tener lugar este próximo fin de semana ¿os apetece verlos?

Empezamos el viernes 23 en Barcelona y me llena de orgullo contaros que en mi barrio se celebra un desfile de moda al que, por supuesto, estáis todos y todas invitados. Se trata de la 5ª edición de la Passarel.la de moda al carrer (pasarela de moda en la calle) que se celebra en la calle Cantabria esquina Rambla Guipúzcoa a las 21h.


Organizado por el Eix Comercial Sant Marti, en este desfile podremos conocer de primera mano las tendencias para la temporada primavera-verano. Para abrir boca, os dejo algunas imágenes de citas anteriores...



Lo mejor de esta pasarela es que todas las piezas que lucirán las y los modelos se pueden adquirir en las tiendas del barrio ¡así apoyamos al pequeño comercio! Yo no me pienso perder el desfile ¿os venís?

Y el sábado por la noche nueva cita con la moda. Esta vez en Vilanova y la Geltrú, donde en The Dry Law (Passeig del Carme 25) a las 23.30h se celebra la I Fashion Dressing con desfile de moda, showroom, photocall

La cita está organizada por Fashion & Events será seguro una divertida noche que se alargará hasta altas horas de la madrugada. Si os gusta el programa Mujeres, hombres y viceversa tenéis el aliciente de ver en persona a uno de sus participantes: Ivan Gonzalez. Personalmente os debo confesar que no se quien es ya que no veo el programa, pero si os gusta y estáis cerca no os lo penséis.

Comentarios

  1. Pues que bien,pasatelo genial,besos

    ResponderEliminar
  2. No vas a parar! Ya nos contarás todo con calma durante la semana que viene

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Que bien!!! ya nos contarás que tal. Pasatelo muy bien eh??

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que way!! Seguro que te lo pasas genial! Disfruta mucho, un besoo

    ResponderEliminar
  5. ¡Que chuli!
    Pásalo muy bien y espero que nos cuentes que tal lo has pasado ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Bueno espero lo estés pasando genial. Ya mis contadas. Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario