Roberto Torretta para Federópticos: gafas de moda a precio lowcost

Yo soy una de esas personas que no pueden vivir sin sus gafas de sol pero es curioso que, aunque España es uno de los países con más horas de exposición al sol, es cuando comienza la primavera cuando mucha gente se lanza a buscar unas buenas gafas de sol para poderlas tener a mano hasta que llega el final del verano. Y si proteger el piel del sol es imprescindible, no lo es menos proteger nuestros ojos y durante muchos años hay quien los ha tenido abandonados.

Pero, cosas de las tendencias, en los últimos años las gafas han pasado de ser un simple accesorio para evitar los rayos nocivos del sol a formar parte de un outfit acorde con las últimas tendencias de la moda. El problema es que hay muchas personas que se decantan por gafas de mala calidad lo que es muy nocivo para nuestra vista. Yo, al necesitarlas graduadas, siempre compro mis gafas de sol en ópticas con garantías de calidad, buscando siempre un buen precio y sin descuidar la estética.

Federopticos Coleccion Roberto Torretta p/v 2014

Una de las ópticas que nos ofrecen mejores precios y modelos que hacen las delicias de cualquier fashion victim es Federópticos, que han vuelto a confiar en el diseñador Roberto Torretta para sus diseños de cara a la temporada primavera-verano 2014. La nueva línea de gafas de sol es un reflejo del incesante espíritu innovador del creador hispano-argentino que ha concebido unas monturas de aparente sencillez que dotan sin embargo al rostro de un toque de distinción.

Federopticos Coleccion Roberto Torretta p/v 2014

La importancia que concede Torretta a los accesorios queda patente en las presentaciones de sus colecciones. En su reciente participación en la Mercedes-Benz Fashion Week, junto a la sobriedad y elegancia de los diseños que durante esta primavera-verano vestirá la mujer urbana y sofisticada que le sirve de inspiración, ya se pudieron ver los nuevos modelos de sol. Una colección de gafas que complementa de manera ideal los tejidos y patrones que vestirán sus incondicionales durante los próximos meses. Pinceladas de rojo, turquesa, verde y amarillo, en convivencia con toques metalizados y el blanco y negro omnipresentes en las creaciones de Roberto Torretta.

Federopticos Coleccion Roberto Torretta p/v 2014

El diseñador lleva colaborando con Federópticos desde el año 2002, con colecciones que tienen una gran acogida entre la clientela de la firma. ¿Y cuánto cuesta vestir los ojos con un modelo diseñado en exclusiva por uno de los diseñadores más importantes del país? Pues mucho menos de lo que piensas: ¡solo 79 euros! Habrá quien piense que es mucho dinero pero luego se pirre por llevar gafas de sol de alguna famosísima marca venida de USA y esté dispuesto a pagar más de 100 euros… Realmente 79 euros por unas gafas de diseño made in Spain y de gran calidad son una buenísima elección.

Federopticos Coleccion Roberto Torretta p/v 2014

Federopticos Coleccion Roberto Torretta p/v 2014



Sin duda, la nueva colección primavera-verano de Roberto Torretta para Federópticos cumple las expectativas de los usuarios más exigentes: una protección total al sol, vestidos con las últimas tendencias en moda.

Comentarios

  1. Yo me tengo que comprar unas gafas de sol con urgencia, porque las que tengo son estilo inditex y me voy a quedar cegata perdida :P . Pero es una ardua tarea eso de probarse, mirarse, comparar precios, etc... gracias por el articulo que me sirve de ayuda ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho, sobretodo las últimas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Es una colección preciosa, tendré que ir a verlas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Uffff a mi la cosa se me complica en el.momento de tratar graduarlas...!!! Es una pasta exagerada!!!

    ResponderEliminar
  5. Son bonitas, me gusta el segundo modelo que enseñas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, no suelo usar gafas de sol, pero las moradas que enseñas son muyyy bonitas =)

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos son todos los modelos!! :-D

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las moradaaaaaas, son preciosas!
    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario