¿Quieres probar la nueva fragancia masculina de Lacoste?

Estoy segura que si os digo Lacoste no hace falta que os cuente de que marca estoy hablando ¿verdad? y seguro que conocéis que, además de moda, la firma tiene una amplia línea de fragancias tanto masculinas como femeninas. Pues bien, hoy os quiero hablar de un nuevo lanzamiento: se trata de la nueva fragancia masculina LACOSTE L!VE.



La nueva fragancia tiene el toque ácido de la lima junto a la energía y frescura que le proporcionan las hojas verdes. Por último el regaliz negro da el toque creativo final. Una fragancia que da una sensación de constante movimiento que anima a cambiar la forma de ver las cosas: ¡LACOSTE L!VE nos propone una nueva perspectiva!


El frasco de LACOSTE L!VE tiene un diseño moderno y limpio, con estética minimalista y contemporánea. Usa algunos colores primarios convirtiéndolo en un recipiente interesante. Su aspecto sólido combina lo llamativo con la sutileza de los materiales y las 6 caras del cubo dan la oportunidad de poder ver las cosas de forma distinta según la perspectiva con la que se mire.

Además de la fragancia, que se presenta en dos formatos distintos, la gama también cuenta con un gel de ducha y desodorante en barra y spray. 



Y ahora viene lo mejor ¿quieres ser uno de los primeros en probar esta fragancia? Pues estás de suerte porque TRND busca 2.000 probadores y tu puedes ser uno de ellos. Solo tienes que darte de alta (aquí) o acceder si ya eres usuario, y presentar tu candidatura ¡el lunes es el último día! Si eres uno de los escogidos, te enviarán todo esto: 




Para ti:
1 frasco de LACOSTE L!VE (EDT 100 ml).
1 Guía de proyecto con información exclusiva.

Para compartir con amigos, conocidos, compañeros de trabajo y familiares:
25 muestras de LACOSTE L!VE (2 ml).
1 Manual de investigación de marketing

Ya sabes, apúntate y serás el primero en poder probar esta novedad antes de que llegue a las perfumerías. 


Comentarios

  1. Muchísimas gracias por la información, ahora me apunto!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante la invitación que nos dejas y quiero preguntarte si es valido solo para españa o es internacional, me refiero a trnd. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! es una campaña de TRND España así que supongo que solo es para el país, pero puedes preguntarles en la misma página

      Eliminar
  3. Gracias por la info, creo que me voy apuntar =)

    ResponderEliminar
  4. Pues allá que me voy a ver si hay suerte! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias por la información!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que bien!!! muchas gracias!! Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario