Novedades veraniegas en Yves Rocher


El verano está a la vuelta de la esquina y, en cuanto queramos darnos cuenta, ya lo tendremos aquí. Las firmas de cosmética adelantan sus novedades veraniegas para que vayamos renovando nuestro neceser y adaptándolo a la llegada del calor.

Una de las firmas a las que soy más fiel en verano es Yves Rocher, ya que me gustan mucho sus productos solares (en verano no puedo vivir sin su after sun 3 en 1) y los elaborados con aceite de monoï. Pero creo que el producto estrella para este próximo verano, y que en cuanto esté a la venta tiene que ser mío es la nueva barra de labios brillante, obtenida a partir del Aceite de Cereza y disponible en las tiendas en junio. 

La firma ha conseguido crear una nueva barra de labios que contiene, por primera vez, 100% Aceite de Cereza, el activo vegetal presente en este producto y cultivado en las distintas redes de producción exclusiva de las que disponen en varios países. El aceite se extrae de los huesos del fruto, obteniendo las propiedades de nutrición natural de la cereza. De esta manera, Yves Rocher ha diseñado una Barra de Labios Brillante con la que traslada el poder de un ser vivo a otro ser vivo, el poder hidrante y protector de la cereza a los labios.


El activo, rico en Omega 6 y 9, crea una película de protección para evitar que aparezcan grietas a causa de la deshidratación. Asimismo, el aceite suaviza la piel de los labios prácticamente durante todo el día y los mantiene brillantes. Éste es otro de los beneficios de la Cosmétique Végétale ya que no se busca solamente un efecto inmediato, superficial sino también duradero.

En las tiendas podremos encontrar varios tonos disponibles. Mi favorito es Cerise Noir ¡lo necesito!



Otra novedad es la nueva colección de esmaltes de uñas Couleurs Nature, inspirada en la gama cromática de las distintas etapas de la floración del cerezo. La firma resume en las lacas de uñas de edición limitada Rose Cocktail, Sienne, Cerise Noir y Doré los tonos que adquiere esta fruta desde que comienza a tomar forma hasta que madura, desde un rosa romántico pasando por el rojo intenso e incluyendo un matiz en tendencia: el dorado. La marca ha creado un esmalte con un color metalizado al inspirarse en los rayos de sol que se reflejan sobre la cereza en primavera. Una cobertura en las uñas de este color metalizado refleja el brillo y toda la intensidad del esmalte.  



Y la última novedad es el Fluido Iluminador de la línea Couleurs Nature con esencia de flor de Tiaré, una flor empleada en cosmética desde hace siglos. De esta manera, lanza un producto esencial adaptado a todo tipo de pieles.



Todas estas novedades fueron presentadas hace algunas semanas en Madrid, en el marco del Open Day que Yves Rocher celebró para que clientas y bloggers pudieran conocer de primera mano la colección veraniega. Me hubiera encantado poder asistir, y más después de ver algunas imágenes de la cita:





Yo ya tengo muchas ganas de que llegue junio y regalarme unas cuentas novedades. ¿Qué os parecen? 

Comentarios

  1. Pues el labial no esta nada mal,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado el fluido iluminador, gracias por las novedades.

    ResponderEliminar
  3. Me has hecho "desear" el labail y encima con el nombre de "Cerise Noir" apetecible total.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los labiales de Yves Rocher. Siempre tengo un par en el trabajo. :)

    ResponderEliminar
  5. yo tengo preparada para publicar una entrada de lo mismo aunque son otras novedades.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información. Tengo que ver esos labiales ;)

    ResponderEliminar
  7. El pintalabios que nos muestras es precioso!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. suelo pasarme de vez en cuando por yves rocher, las barras de labios tienen una pinta estupenda ¡gracias por informar! BSTISS :)

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de hacer un pedido a Yves Rocher, precioso el labial que nos enseñas :)

    ResponderEliminar
  10. Es monísimo ese labial!!! :-O
    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
  11. Nunca he probado nada de Yves Rocher así que igual me animo ;)

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la novedades!! desde que quitaron la tienda fisica de mi ciudad ya casi no compro nada de esta marca.....

    ResponderEliminar
  13. Son unos colores preciosos!


    http://www.improvingtheangel.com/

    ResponderEliminar
  14. Tiene pintaza el labial! aiss creo que lo necesito.
    Besos, Montse

    ResponderEliminar
  15. me encantan estos nuevos labiales. Te invito a participar en el sorteo en mi blog de dos productos de cuidado facial de institut arnaud. Espero verte por alli. Besos

    ResponderEliminar
  16. me encanta el color del labial, seguro que queda estupendo.
    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario